nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Elegancia masculina, de compras en Otoño 2012

        Caen las primeras hojas y los días empiezan a tornarse más grisáceos junto con ese frío que hace que quieras refugiarte bajo una manta calentito en tu casa, estupendo pero eso no es motivo para no arreglarte y salir arrasando, ya sea a tomar un café a media tarde, o de ocio nocturno ;)

        Para abrigarte del frío y la lluvia nada mejor que una buena chaqueta, Zara nos trae unas propuestas en tres colores principalmente, gris, negro y gamas de marrón. Cierto es que algunas propuestas son algo similares a las del año pasado, pero aquí dejo unas selecciones que creo no dejarían indiferente a ninguna mujer que se les cruce. Me decanto por una chaqueta oscura no cruzada, que ya tengo ;) .

        Los precios oscilan entre 70€ y 140€ que lo deja dentro del margen aceptable, aunque se aprecia una subida respecto a otros años.

        Ya tenemos la chaqueta pero, ¿Cómo la combinamos? el resto de la indumentaria a combinar marcará el estilo, queremos ir más urbanos con un aire despreocupado, formales, el optimismo en persona o derrochando elegancia pero con un toque de color.

        La siguiente capa a tener presente es sin lugar a dudas la prenda estrella este otoño, los jerseys de punto, ya tengo la chaqueta en la mano, pero aún no voy a ir a la caja, me voy a parar a observar la gama de estás prendas, aquí el abanico de posibilidades se convierte en casi infinito (entre 25-60€  tendrás una gran selección),¿Qué hacemos? mantenemos el toque frío combinando la chaqueta negra o rompo toda lógica agarrando un jersey blanco con estampados alpinos en naranja o escoceses, solo puedo decirte esto; arriésgate y ganarás! Yo opté por un jersey gris con botones de cuerno (ya me arriesgaré más adelante)

        Siguiente paso ir caja, dedicarle un increíble sonrisa a la dependienta y despedirte educadamente de ella, no te voy a decir que le alegrarás el día pero de seguro te recordará si se cruza contigo esa noche, bolsa en mano salgo de Zara con mi abrigo y jersey nuevos, siguiente parada H&M.

        Aquí podemos complementar el resto del conjunto, ya nos hemos gastado unos 140€. Observo que se mantienen las leñadoras, pero me voy a las básicas donde destaco el granate o rojo vino el color de este otoño-invierno según H&M, pero yo cojo la básica de pico en blanco y sin pensármelo unos pantalones granate tipo Slim fit, por si la noche no se presenta muy fría aún y puede que no estrene la chaqueta, ya que es Octubre, cojo también el pañuelo tricolor. Considero que ya me gasté suficiente así que me pondré unos chinos negros que ya tengo. Resumiendo, unos 185€ en total, una dependienta que me dedica una sonrisa impresionante y vuelvo a mi casa pensando donde iré esta tarde noche a estrenar mi nuevo look.

 

        Si no estás pasando por tu mejor momento financiero, pero aún así quieres estar a la última, compra con cabeza, no busques esas prendas que relucen de nuevas bajo un cartel peor que las traga-perras con el texto “Nueva Colección” y que quizás es similar a uno que tienes muerto del asco en tu armario y que ni recuerdas, elige esas dos o tres prendas que hagan posible una mayor combinación con el resto de tu armario.

        Si por el contrario, quieres crear un armario nuevo…quien pudiera, pura envidia y odio para esa gente ;) entonces no tienes ninguna traba, mira, imagina y atrévete.

Acerca de HLeon

Technical Engineering of Industrial Design

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 23 octubre, 2012 por en Actualidad, Moda, Tendencias y etiquetada con , , , , , , , , , , , , .

  • 100,148 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.