nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

El único número uno – Armin Van Buuren

         Cuando te planteas escribir sobre él es muy difícil saber cómo empezar. Es el mejor. No hay y dudo mucho que haya otro como él en los próximos años.  Es el actual número uno, siendo este el 5º año consecutivo (si omitimos el 2011) en obtener ese galardón. Un galardón entregado por personas de todo el mundo. Realiza semanalmente uno de los programas de radio más escuchados y descargados del mundo. Ha trabajado con las mejores voces de la actualidad. Y todo esto sin perder un ápice de humildad, sin relajar su duro trabajo diario y sin que se le baje su flequillo característico  Si aún no sabes de quién estoy hablando, sal de tu cueva de una vez… o mejor, quédate un poco más y empieza a escuchar al gran ARMIN VAN BUUREN (si, con mayúsculas).

 

Si quieres conocer más solo tienes que ver este documental, “a year with Armin Van Buuren” donde se nos presenta, tanto al Dj como al hombre, de una forma más humana, y donde podremos conocer qué le llevo a donde está y por que es quién es hoy en día. Por si no tienes la suerte de saber holandés (o lo que quiera que hablen), el vídeo cuenta con unos subtitulos que podemos activar y configurar pulsando en CC, justo al lado de donde elegimos la resolución.

        No hace apenas unas semanas que conocíamos la lista completa del “Top 100 Dj’s” de la prestigiosa revista DjMag, encabezado por este treintañero. Mirando más abajo en la lista tenemos a Tïesto, que recupera posiciones hasta el segundo lugar, y a David Guetta, primero el año pasado, pero que ha caído hasta el cuarto puesto. Fruto del masivo bombardeo que han hecho de sus temas en las radio formulas y de lor rumores que decían que habia usado sus sesiones pregrabadas en alguno de sus shows veraniegos.

Lo que más cabe destacar de la lista es la ascensión al top 3 del joven Avicii, que con su “Levels” ha escalado a la cima. También se abren hueco en el top 10 Hardwell, otro joven del mismo estilo, por así decirlo, que Avicii, y Skrillex, el amo actual del dubstep, que cierra este grupo. Mirando aun más abajo encontramos a todos los posibles nombres que hacen música electrónica de calidad: Swedish House Mafia, Paul Van Dyk, Aoki, W&W… de todos los géneros y estilos.

       Como último apunte, destacar a los chicos que se encuentran en el número 33, Knife Party, unos desconocidos para mi hasta hace poco y que han ingresado directamente en esa posición de la lista. Con su Dubstep-Dance están abriéndose hueco a pasos agigantados.

Si queréis conocer la lista completa entrad aquí, tristemente, ningún Dj nacional se ha colocado entre estos afortunados. Da para reflexionar al respecto.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24 octubre, 2012 por en Entretenimiento, Música y etiquetada con , , , , , , , , , , , , .

  • 100,172 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.