nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

¡No me pienso deprimir este Otoño!

     Entre los días grises, la lluvia y el frío, es normal, que uno comience a notar ciertos síntomas de depresión, en mi caso últimamente estoy saturado de trabajo y me siento más cansado de lo normal, sin energías, así que hoy empecé con mis técnicas que siempre me han servido, mis remedios no son pastillas, son más baratos y con menos efectos secundarios.

        El más importante es quizás el más difícil, el día empieza, te acabas de levantar de la cama a regañadientes y, bien abrigado, miras por la ventana el día tan pésimo que hace, y ya notas un bajón inicial, va a empezar tu jornada laboral y ya estás asqueado, necesitas un chute de energía enseguida, hay que activarse, y para eso nada mejor que una ducha de agua fría, si, han leído bien, no me tachen de loco ;) no sólo ayuda a evitar que te cojas un resfriado, sino que es buenísima para tener una piel joven y para mejorar la circulación de la sangre, así que genial si tu trabajo requiere varias horas sentado.

         En el trabajo tu decides si ver el vaso medio lleno o medio vacío, la actitud con la que afrontes el día a día seguramente regirá como acaben estos. No seas negativo no te agobies con las horas que quedan, aprovecha el tiempo y termina todos esos asuntos pendientes, serán una carga menos en tu cabeza ya saturada y te ayudará a poder desconectar en la tarde.

       A la hora de la comida te recomiendo pescado y fruta, una dosis alta de hidratos y vitaminas es lo que necesitas, aún queda día por delante, y para finalizar la comida, mi nuevo descubrimiento, una infusión de mate o de té verde.

       Aunque había leído sobre sus propiedades, no lo había tomado hasta hace unas semanas, cuando un amigo me trajo el famoso mate de argentina, en otro momento hablaré de sus inmensas propiedades y la comparativa con su rival, el té verde, pero por el momento les digo que, al  tomarlo, no es que se aprecie un estado de mayor felicidad, es más bien de paz, te relaja pero manteniendo la mente despejada, ideal para resolver algunos problemas.

       Una vez consigas escapar del trabajo, o en un descanso de este, sal a tomar el Sol (Aunque sea entre nubes y apenas lo notes) se recomienda exposición de 10 minutos al día para la cantidad de vitamina D mínima recomendada, fuente de energía natural no hay que añadir más.

        Cuando consigas escapar del trabajo no vayas a matar las horas a tu casa, queda con tus amigos, relaciónate.

        Puede que estés algo cansado mentalmente, pero cuerpo y mente van de la mano, así que haz ejercicio, recomiendo salir a correr o en bicicleta, actividades en el exterior o, si eres reticente a esto no te preocupes, que tienes una alternativa mucho más llamativa, el sexo, una mezcla de placer, ejercicio, afecto, y catalizador para conciliar el sueño (obvio importantísimo dormir bien) en definitiva, las prácticas sexuales son, simplemente, el cocktail perfecto contra la depresión, es más, ¡voy a arriesgarme a recomendarlo todos los días del año!

         Todo esto te servirá toda la vida, sé positivo, aunque todo a tu alrededor te de malas vibraciones, no permitas que te logren encoger, es más, brilla aún con más intensidad, y puede que consigas animar a unos pocos.

Anuncios

Acerca de HLeon

Technical Engineering of Industrial Design

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24 octubre, 2012 por en Estilo de vida, Salud y alimentación y etiquetada con , , , , , , , , , .

  • 100,148 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.