nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Un Martini, por favor, pero a la española.

Luces, cámara, acción. Esas serán las palabras que escuche la pamplonica Barbara González tras convertirse en la elegida para representar a la marca Martini en su 150 aniversario.

Habiendo dejado atrás a mas de 3500 candidatas de toda Europa en el casting inicial, realizado a través de las redes sociales, y a las otras seis finalistas procedentes Estonia, Rumania, Lituania o Georgia, que la acompañaron en la final realizada en Milán. Esta exgimnasta pasa a ser la primera española en trabajar con la conocida marca de vermú italiana.

Reconoce estar en una nube  y sentirse una chica privilegiada. No es para menos. Además de la fama que acompaña a las actrices (o actores) que han trabajado anteriormente para la marca (todos recordamos a Monica Bellucci hace unos años), esta joven de 27 años se embolsará la friolera de 150.000€ y podrá meter en su armario doce vestidos de alta costura y doce zapatos de diseño de Christian Louboutin.

Los principales atributos que la han llevado a conseguir esta oportunidad son su frescura, su desparpajo y su forma de ser. No han tenido en cuenta su físico exterior, fruto de sus años como gimnasta, que mas que suponer una penalización, la han ayudado en esta ocasión. Para el jurado, Barbara, es la que mejor cumplía con el eslogan “luck is an attitude” (“la suerte es actitud”).

Si queréis ver cómo fue el casting y todo lo por que  pasaron las candidatas, pasad por el canal de martini en youtube, donde encontrareis gran variedad de vídeos sobre las candidatas, los viajes y todo lo relacionado con el casting. Para acabar, os dejo el video de la gran final de la elección de la chica martini. Si crees que el jurado está equivocado y que otra chica merecía más este premio, no dudes en comentar.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24 octubre, 2012 por en Actualidad, Famosos, Moda, Tendencias y etiquetada con , , , .

  • 101,902 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.