nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Consejos para una fiesta de Halloween tenebrosamente divertida.

      A menos de una semana para que los muertos vivientes regresen a la tierra, los monstruos salgan de sus cuevas, los vampiros despierten y las brujas vuelen con su escoba por todo el mundo, seguro que muchos de vosotros vais a asistir o pensáis organizar una (buena) fiesta de Halloween. Da igual que lo hagáis este fin de semana o el propio día 31, querréis que todo salga bordado. Aquí van unos consejos que os ayudaran a triunfar en esta oscura noche.

  • El disfraz: No tenemos que ser Heidi Klum para conseguir sorprender en este apartado. Ni tenemos que gastarnos un dineral en telas, accesorios y maquillaje.  Con una idea original o un poco de esfuerzo podemos prepararnos algo casero pero doblemente efectivo. Los típicos disfraces de bruja, vampiro o Freddy son cosa del pasado. Ahora las ideas originales triunfan. ¿Porqué no disfrazarse de Creeper o de SlenderMan? No son complicados, requieren cierto trabajo manual, para lo cual algunos somos totalmente nulos, pero son fáciles. Además, esta de moda todo lo 8-bit y estoy seguro que ir por la calle con un pico pixelado asustará a más de uno.
    Si aun no habéis elegido vuestro uniforme de fiesta recurrir a lo más fácil  el maquillaje. Pintarte como un zombie, demonio o calavera (mejicana) está al alcance de cualquiera. Y a penas te costara un par de euros.Si no eres muy ducho con este asunto, siempre puedes recurrir a ese amigo o amiga que entiende de maquillaje.
  • La decoración: en caso de que vayas a ser el anfitrión de la fiesta, deberás poner especial atención a los aspectos decorativos. Nada de calabazas naturales con sonrisas infernales, unas cartulinas pueden hacer bien su papel (nunca mejor dicho). Con un poco de algodón y un bote de spray negro puedes hacer unas telarañas espectaculares, pero que deberás mantener lejos de cualquier fuego. Murciélagos, esqueletos y fantasmas ambientaran perfectamente la velada.
  • Bebida y comida: para Halloween olvidaos del “ron-cola” y del “whisky con hielo”. Hay que explayarse y hacer nuestros mejores cockteles. Cualquier cosa a la que le añadas un poco de batida de coco (o bailys) y granadina tendrá un aspecto de sanguinoliento y enfermizo. Los vodkas negro y rojo también están a tu disposición. Si sois más atrevidos, preparad algunos chupitos de gelatina. ¿Qué como se hacen? Muy fácil, añade vodka, tequila o la bebida que más te guste a la mezcla que calientas para le gelatina, añade el colorante o el sabor que prefieras y voila. Ganaras puntos extra si la gelatina tiene forma de fantasma, calavera o calabaza. Prepara también unos aperitivos contundentes, que ayuden a sobrellevar el alcohol y algunos dulces típicos. Encontraras miles de recetas en cualquier web y tendrás una reserva por si algún vecino decide hacer “truco o trato” esa noche.
    Si quieres darle un toque especial a la noche, haced una “queimada”. Sus ingredientes son comunes, está realmente buena y ahuyentareis los malos espiritus. Solo necesitas alguien que recite el conjuro y que tenga cuidado al mover ese liquido en llamas. ¡Adiós a los malos espíritus!
  • Música: este es un punto en el que nadie piensa especialmente cuando organiza una fiesta (salvo que sea muy detallista). Normalmente dejamos que alguien “pinche” lo que quiera o lo que quieran los demás. O peor aún, abrimos spotify ponemos una playlist y nos preparamos para oír un anuncio cada dos canciones. Error. No requiere mucho tiempo preparar unas dos o tres horas de música especialmente enfocada a este evento. Hay gran variedad de remezclas, temas creados para halloween y B.S.O. que pueden venirte como un guante. Busca siempre calidad, ante todo, y también satisfacer a tu publico.
    Empieza siempre con algo relajado, instrumental si quieres, mientras la fiesta se calienta. Sigue con algo de rock o pop, algo de la época de la movida madrileña, Alaska o Tino Cassal. Producto nacional e internacional. Para acabar con algo de electrónica  Dubstep o drum&bass culminaran la fiesta de la mejor forma posible.
  • Juegos: una buena forma de pasar la noche, si no se trata de una fiesta convencional (o de un botellón temático, como los llamo yo) es la de jugar a juegos. Pueden ser juegos de mesa, si, pero para eso hay muchos días a lo largo del año. En halloween es una buena idea iniciar un juego de rol. Nada de katanas ni de rituales siniestros. Solo hace falta una buena historia, personajes para todos y ganas de pasar miedo. Juegos con vampiros y hombres lobo, de espíritus o los de descubrir quien es el asesino siguiendo pistas son ideales para la noche.
    Contar historias tenebrosas tampoco está de más y crearan una atmósfera idónea en la noche de los muertos. La decisión es vuestra, pasarlo de miedo está al alcance de todos.
  • Últimos consejos: ten todo listo antes de que empiece la fiesta, así podrás prepararte sin prisas ni ajetreos. Mira bien cuantos sois, no se os vaya a quedar pequeño el lugar. Si quieres que en tu fiesta nadie se duerma, elimina sillas y sofás  Si no hay donde sentarse nadie podrá apalancarse, parece una tontería  pero funciona realmente bien. Y por último, controla quien viene a tu fiesta, no queremos otro proyect X ¿verdad?.

Ya solo queda pasarlo bien y disfrutar en la mejor compañía posible.
¡Feliz Halloween!

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25 octubre, 2012 por en Entretenimiento, Estilo de vida, Eventos y etiquetada con , , , , , , , , .

  • 100,148 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.