nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Misión Imposible 5 – Revelaciones de Tom Cruise

¿Preparados para ver al espía Ethan Hunt de nuevo en acción?

Este personaje fue con el que Tom Cruise hizo su primera película, Misión Imposible  además, fue la película más cara de  la historia de la Paramount Pictures.

La cuarta y más reciente de esta entrega ha sido ‘Misión Imposible: Prótocolo fantasma’ que salió en el pasado diciembre, pero esta franquicia lleva, acompañándonos desde 1996, y al que el propio Cruise le tiene un cariño especial. A dejado bien claro que quiere seguir haciendo más pelis, y que se harán tantas como los fans quieran ver.

– “Empezé Misión Imposible esperando poder hacer muchas mas, es un personaje  con el que yo crecí….Ha sido muy excitante, y haré más, tantas como la gente quiera ver, porque todas ellas han sido un gran reto, además de muy divertidas de rodar” comentaba Tom Cruise en una entrevista con Total Film

Preguntandole sobre los planes para esta quinta entrega reveló; “Hemos estado trabajando en diferentes ideas, todo muy conceptual hasta el momento, me encanta viajar para la promoción de diferentes películas porque siempre estoy buscando diferentes lugares, camino alrededor de la ciudad y la observo, miro la arquitectura, el metro,…para conseguir dar con secuencias diferentes.”

        Así que ya saben, a estar pendientes de nuestras noticias, pues es posible que a mitad del proximo 2013 ya se revelen más datos.

        Por lo pronto les comento brevemente ‘Jack Reacher‘ la nueva película de Tom Cruise que se estrenará este diciembre en america, de la mano de Sky Dance productions, en la que hará de un antihéroe, un militar solitario que se encargará de la busqueda de un francotirador que asesinó a cinco personas en una ciudad importante de los estados unidos.

Algunos fans se han quejado por el casting para está película, y es que está inspirada en una popular serie de novelas del autor británico Lee Child, en la que el personaje se lo describe como un hombre de 1,98 m. de alto y unos 20 cm de pecho.

Aún así se espera una gran acogida, y en el trailer, podemos ver a un Tom Cruise más prepotente, más confiado y con algunas notas de humor inteligente.

Anuncios

Acerca de HLeon

Technical Engineering of Industrial Design

Un comentario el “Misión Imposible 5 – Revelaciones de Tom Cruise

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Misión Imposible 5 – Revelaciones de Tom Cruise

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27 octubre, 2012 por en Cine, Entretenimiento y etiquetada con , , , , , , , , , , , .

  • 100,172 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.