nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Schwarzenegger volverá a meterse en la piel de Conan

     Han escuchado bien, Universal Studios ha confirmado que habrá una nueva secuela de “Conan el barbaro” protagonizada por, atención, Arnold Schwarzenegger. Con sus 65 años y una forma física nada parecida a la que tuvo en la primera pelicula.

     “Gobernator”, o más bien “Ex-gobernator” está encantando con volver a trabajar para Universal y ponerse en manos de Fredrik Malmberg y Chris Morgan, e impaciente de empezar el desarrollo del siguiente paso de la historia del bárbaro. 

      La conocida saga recibió en 2011 un lavado de cara protagonizado por Jason Momoa (actor que conocerán por su interpretación de Khal Drogo en “Juego de tronos”) que apenas tuvo éxito en taquilla, obteniendo unos ingresos de unos 50 millones de dolares. Siendo el presupuesto inicial de la película de unos 90. A pesar de las “dotes” del actor, su escasez de palabra y su argumento repetitivo y aburrido no llevaron el film a buen puerto.

      Chris Morgan ha aclarado que se tratara de una secuela directa del primer Conan. Afrontaran los últimos años de vida del que se convirtió en rey y que ha sido barbaro, asesino y destructor, situando a Schwarzenegger en un contexto acorde con su edad actual. Conan no dejará de dar batalla hasta que  agote sus fuerzas. Añade Morgan que no tocarían la saga si no creyeran que van a hacer algo grande. Considera que será como el  “Sin Perdon” de Easwood, pero con este mujeriego rey nórdico.

      La cinta planea llegar a los cines de todo el mundo en verano de 2014, y yo no pienso perdermela

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27 octubre, 2012 por en Actualidad, Cine, Entretenimiento, Famosos y etiquetada con , , , , , , , .

  • 101,937 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.