nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Premiere Skyfall, 29 de octubre, Madrid

        Anoche, en el espectacular entorno de la plaza de santa Ana, en Madrid, tuvo lugar la premiere española de la nueva película del agente secreto más conocido del mundo, 007, James Bond. Pudimos ver a todos los actores principales: Daniel Craig, siempre elegante con su traje, Javier Bardem, el malo de esta entrega, Naomi Harris, la nueva chica Bond,  y tambien al director, Sam Mendes (American beauty, camino a la perdición).

      El marco era ideal, la alfombra roja, las luces, el Aston Martin DB5, estatuas del protagonisa y letras con la palabra “Skyfall” por todas partes. Proyectándose el film en el “Teatro Español”, una maravilla arquitectónica y uno de la corta lista de cines-teatro que quedan en la capital.

        La premiere, que inicialmente estaba prevista para el dia 27 y que fue retrasada por el temor a que las manifestaciones pudieran alterar el proceso, no se libró de protestas. Protestas que fueron secundadas por Bardem. Su madre y actriz, Pilar Bardem, el actor Luis Tosar y otros se encontraban en dicha protesta.

       En cuanto al papel del español en la película  se comenta que ha logrado colocarse entre los mejores villanos de la saga. Incluso empiezan a oírse rumores de nominación al Oscar. Por ahora tiene que “conformarse” con que el día 8 de noviembre se coloque una estrella en el paseo de la fama.

El film, 23º de la saga Bond, y que sale a la luz en el 50 aniversario desde que se iniciara la adaptación del personaje de Ian Fleming a la gran pantalla, vuelve a poner al agente secreto al borde de la muerte. Viviendo aventuras en Turquía, Londres o Shangai. Daniel Craig se mete en su piel por tercera vez, habiendo firmado un contrato para protagonizar las próximas dos entregas. Personalmente, y como seguidor de la saga, creo que cumple muy bien con 007. El britanico ha conseguido acercar más al pueblo, haciendo que el frio y calculador asesino se vuelva mortal, sensible a veces. Es, para mí, quizá, casi tan bueno como lo fue el gran seductor Rooger Moore, a quien dificilmente podrán superar en sus interpretaciones de 007.

       Solo nos queda esperar un día, puesto que mañana, miercoles 31 se estrena en nuestro país la película  aprovechando la festividad del día 1. No se vosotros, pero yo estoy impaciente por verla.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30 octubre, 2012 por en Actualidad, Cine, Entretenimiento, Estrenos, Eventos, Famosos y etiquetada con , , , , , , , , , .

  • 101,292 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.