nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

La princesa Leia se convierte en princesa Disney

      La chica con las ensaimadas en la cabeza más famosa del mundo pasa en engrosar la, no corta, lista de princesas Disney. Ayer se produjo la compra de “Lucasflim” por parte de la compañía Disney por aproximadamente unos 4050 millones de dolares, entre metálico y acciones, que se dice pronto. El pack incluye “Industrial light and magic” y “Skywalker sound”, y las sagas “Indiana Jones” y “Star Wars”.

          Esto se traduce en que por fin se ha desvelado que habrá una nueva entrega de la guerra de las galaxias. El “episodio VII”, que tiene planeado su estreno en el lejano 2015. Los fans de la saga ya habían empezado a especular. Pero nada más lejos de la realidad. Según han desvelado, los guiones para las futuras películas estaban ya completos, a la espera del inicio del proyecto. Además las avanzadas mentes de Disney no solo quieren quedarse ahí. Tras el episodio VII no dudan en que habrá más. Puede que incluso más allá de la trilogía. Quién sabe si no veremos un episodio X o XI dentro de unos 6 o 7 años.

        En cuanto a George Lucas, que ha anunciado su “retirada”, llevandose una buena pensión de jubilacion. Se mantendrá no muy alejado del tema con el rol de asesor creativo. Aquí vemos explicando el futuro de las próximas películas de la saga.

Para las demás franquicias no habrá novedades, aún. Difícil será ver otra del arqueólogo aventurero cuando sus derechos son propiedad de Paramount. De lo que estamos seguros es de que ahora los personajes de la guerra de las galaxias tendrán una mayor importancia en los parques temáticos y ocuparan cuota de pantalla en los canales de la compañía. Pronto sabremos más sobre este universo no tan lejano.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 101,292 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.