nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Dotcom vuelve con Me.ga

      Hace menos de siete horas el señor de las descargas directas, Kim Dotcom, publicaba los siguientes twitters: “ANNOUNCEMENT: The new #Mega domain is http://me.ga  – Check it out. RT!!” y “Me.ga  – The return of the Jedi – May the Force be with us.” emulando a la guerra de las galaxias. Si hacías click en el enlace te redirecionaba y podías ver esto:

        “Nosotros prometimos, nosotros entregamos” y “más grande, mejor, más rápido  mas fuerte y más seguro”. Así nos promete que será su nuevo proyecto. El 19 de enero de este mismo año se procedió al cierre del servicio Megaupload. El nuevo servicio Me.ga, vera la luz justo un año después, 19 de enero de 2013. Completamente renovado, gratuito y legal. Además del conocido sistema de almacenamiento e intercambio de archivos incluirá el compartimento de vídeos y música. Si, “espacio ilimitado para tu música”, anunciaban. Veremós como le sienta esto a las discográficas  Se mejorará la protección a los usuarios mediante increpación de los contenidos de Mega. Cada archivo tendrá una contraseña que solo conocerá el usuario. De esta manera, Mega, evita responsabilidades por el tipo de archivos subido.

       El proyecto, que aún no ha visto la luz, ya ha sido amenazado por las autoridades de EE.UU. La libertad condicional de Dotcom peligra, puesto que aún no se ha cerrado el proceso en su contra.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 1 noviembre, 2012 por en Actualidad, Internet, Tecnología y etiquetada con , , , , , , , .

  • 103,685 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.