nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Resumen de la cuarta jornada de Champions League

Hoy se han celebrado los ocho partidos de la primera mitad de la cuarta jornada de la UEFA Champions League. Multitud de empates, dos victorias en casa y ninguna victoria a domicilio en este martes europeo, veamos la situación de los grupos:

Victoria aplastante del PSG que se situa a un solo punto del Porto, el lider, que no pasó del empate a cero con el Dynamo, que ya está eliminado con 0 puntos en su casillero.

Se aprietan las posiciones del grupo B con la victoria del Olympiacos sobre el Montpellier. El empate entre Arsenal y Schalke los sitúan a uno y dos puntos respectivamente del equipo griego.

El Málaga logró un empate que vale una clasificación, en Milán. Es líder de grupo con 10 puntos. Tanto Milán como Anderlecht y Zenit están en un pañuelo, lo que pase en las próximas dos jornadas decidirá el segundo clasificado del grupo C.

Doble empate a dos en el Grupo D, en el que se mantiene como lider inesperado el Dortmund, seguido del Real Madrid. Lamentable la participación del City, que tras dos empates en casa y dos derrotas a domicilio es último de grupo. El Ajax aún tiene posibilidades de clasificarse, pasando por ganar a un Madrid muy necesitado de victorias en europa en la próxima jornada.

Miercoles 7, sorpresa en Escocia, goleada de Bayern, Valencia y Juventus. Mayoría de victorias locales, salvo en el grupo H donde se han impuesto los visitantes. Veamos detalladamente los restantes cuatro grupo

El Chelsea iguala a puntos al Shakhtar tras derrotarlo en Stamford Bridge por tres goles a dos. La Juve ha machacado al Nordsjælland, que está fuera de la competición. La lucha entre los tres restantes la marcará el partido de la próxima jornada que enfrenta a Chelsea y a la “bella signora”. 

Cumplieron Valencia y Bayern solventando sus partidos en la primera parte, el equipo español con cuatro tantos y el alemán con cinco, que se convertirían en seis en la segunda mitad. Se destacan los dos equipos como lideres con nueve puntos y depende de si mismos para la clasificiación.

Probó al fin el Barcelona el sabor de la derrota, tuvo que ser en escocia, tras un partido complicado en el Camp Nou, el Celtic Park fue un hervidero y los escoceses lograron su objetivo. Dos a uno y el Celtic se coloca segundo. Seguido de un Benfica que endosó dos goles al Spartak, que nada pudo hacer.

El grupo H pertenece al United. Todo victorias, doce puntos, clasificado ya. El segundo puesto está aun por determinar, puesto que Braga, Galatasaray y Cluj tienen 3, 4 y 4 puntos respectivamente.

Dentro de dos semanas, más fútbol europeo, más champions, otro resumen aquí.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 101,900 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.