nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Walking Dead, entrevista a Lori Grimes (Sarah Wayne)

A estas alturas, usted seguramente habrá visto el capitulo del domingo del TV Show, The Walking Dead, si no lo haz hecho, debes saber unas cuantas cosas primero;

¡¡ A que esperas !! y no sigas leyendo porque todo lo que se avecina es un gran gran grandísimo spoiler.

Bueno, si vieron el capítulo, deberían seguir con una lágrima en los ojos por este inesperado desenlace, y es que AMC se ha encargado de mantener está ‘bomba’ en secreto, inclusive cuando Sara Wayne Callies – Lori Grimes tuvo su entreviste hace 5 meses en la Comic-Con, habiendo rodado este capítulo en junio. A esta pregunta de TVLine’s, Sarah contestó:

-Fue la cosa más dura de todo este proceso, sabiendo que tenía que callarme desde mediados de junio hasta mediados de noviembre. Y luego, tuve que trabajar en otro proyecto [la película Black Sky] y en el set de rodaje, todos me preguntaban porque no estaba ‘disparando’ en ese momento, y yo les decía que a todos los personajes de esta temporada, los escritores les tuvieron la amabilidad de darles cabida para otros proyectos en nuestro horario, lo cual es cierto, pero también una mentira. Fue muy difícil, pero AMC fue muy claro con esto: Usted puede decirle a su mamá o a su marido [risas]

En el pasado la muerte de Shane salió a la luz, y si bien no disminuyó el rendimiento de Jon Bernthal, creo que si disminuyó la experiencia de la audiencia al ver el capítulo. Por eso, el equipo de publicidad de AMC dijo: “Mira, vamos a seguir manteniendo el trabajo como si siguieras siendo la protagonista de la serie para el resto de la temporada, y entonces, cuando tu mueras, será una locura”. Y parece que funcionó, para ser honesta, no me lo puedo creer, aún estoy asimilándolo.

Desde mi humilde punto de vista como fan de la serie, a sido increíble, el gesto de Carl, el sacrificio de T-Dog y la reacción de Rick al ver a su bebé pero no a Lori.

Sarah Wayne también habla sobre que le pareció esa secuencia, si tenía ganas de haber salido como zombie (dice que no, pues la transformación es muy dura y hay gente que se desmorona en la silla) y sobre el gesto de Lori de salvar a su bebé antes que ha ella;

¿egoísmo dejar a Rick con dos hijos, o símbolo de esperanza de que la vida puede continuar en ese mundo?

Quiero oír sus opiniones, anímense, y si quieren ver la entrevista completa  TVLine.

Anuncios

Acerca de HLeon

Technical Engineering of Industrial Design

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 6 noviembre, 2012 por en Entretenimiento, Series y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , .

  • 100,139 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.