nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Los ángeles vuelven a la pasarela

       Hoy, en el incomparable marco de la ciudad de Nueva York, los ángeles caminarán por la tierra. Serán ángeles de carne y hueso, con una apariencia divina, alas y llevando lo mejor del “secreto de Victoria”. Todo está listo, las modelos se preparan ya para adueñarse de la pasarela. La carrera ha comenzado, solo le quedan unas pocas horas y, tristemente, no será hasta dentro de un mes cuando podamos verlo con nuestros propios ojos. Este 7 de noviembre, se grabará el desfile de lencería más importante del mundo, he aquí sus claves, vayamos por partes:

Las modelos: este año contaremos con los habituales ángeles, Lily Aldridge  · Alessandra Ambrósio, Cara Delevingne, Lily Donaldson,  Lindsay Ellingson, Isabeli Fontana, Izabel Goulart, Jessica Hart,  Erin Heatherton, Miranda Kerr, Adriana Lima (que tuvo a su hijo en septiembre), Barbara Palvin, Shu Pei,  Hilary Rhoda, Shanina Shaik (nada que ver con la novia de CR7), Candice Swanepoel o Liu Wen. Hasta un total de 38 ángeles. Como novedad, este año, desfilarán por primera vez para la firma las modelos Cara Develingne y Jourdan Dunn, dos londinenses que han protagonizado ya campañas de Chanel, Burberry o Yves Saint Laurent. Serán unos nuevos ángeles ideales. 



La ropa: poca. Es lencería, es sexy, es Victoria’s Secret. Referencia y “trending topic” en el mundillo. Veremos múltiples colecciones, ambientadas en diferentes  stilos, como suele hacerse todos los años. No se tienen muchos detalles sobre lo que se va a mostrar, salvo unos bocetos que la propia firma ha colgado en su web y lo que se ha podido ver a través del twitter de las modelos. Habrá una colección con toques navideños, una de “fantasía” y otra más juvenil. No faltarán los encajes ni el colorido. Las alas en la espalda serán el mejor complemento.

También veremos el nuevo “Fantasy Bra”, que tiene, en esta ocasión, un valor de 2.5 millones de dolares y que lucirá en el hermoso busto de Alessandra Ambrósio.

Artistas invitados: tres grandes estrellas internacionales acompañaran a las modelos. Rihanna, que interpretara su nuevo single Diamonds, de la que conocemos como está vestida en el backstage. No sabemos si será así como saltará a la pista, o si vestirá algún modelo de la marca, lo que si sabemos es que no dejara indiferente. Brunos Mars, el chico de oro, nos regalará “Locked Out of Heaven,” un titulo muy propio para este caso, y Justin Bieber, que desconocemos qué va a interpretar. Esperemos que el “pequeñin” no desentone entre tanta mujer de metro ochenta. De lo que estamos seguros es que ninguno de los tres dejará indiferente.

¿Qué más falta? Nada. Todo está a punto. Solo tendremos que esperar al día 4 de diciembre para poder disfrutarlo. Si queréis seguir este evento minuto a minuto, lo mejor que podéis hacer es seguir a las modelos o a la marca en twitter, o bien mirar en tumblr, donde veréis miles de imágenes sobre el evento. En cuanto haya más información la compartiremos.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Un comentario el “Los ángeles vuelven a la pasarela

  1. venturich
    7 noviembre, 2012

    Rihanna en los camerinos.

    Phuckyoglamsquad @melzy917 and @adamselman killed it Victoria's Secret Fashion Show 2012

    A post shared by Boss Women Pray (@leandrasimone_) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 101,205 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.