nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Manual de juego (I): Reglas básicas.

Empezamos nuestra sección “manual de juego”, es el primero de muchos jueves en los que te ayudaremos. A las 23:30 te contaremos los secretos sobre la seducción y el sexo y resolveremos tus dudas. Vamos a empezar por el principio, las reglas, algo que todo “juego” debe dejar claro desde el principio.

Y esto no es solo un juego, tal y como lo define la palabra. Si, es divertido. Si, nos ocupara tiempo y nos entretendrá, incluso tendrá parte de competición, si queréis verlo así, pero no vamos a jugar con los sentimientos. Tenemos que ser respetuosos con ese aspecto y pensar que lo que hagamos no solo nos afecta a nosotros, si no también a las personas con las que interactuamos.

La primera regla es ser uno mismo. (Aquí es donde no deberíais dejar de leer). Es lo que siempre se dice, no nos referimos a eso. Tienes que ser natural. Durante el proceso de seducción debes ser tú. Esta bien que intentes tomar un papel para conseguir el éxito con el sexo opuesto, pero piensa que si quieres ir más allá de una noche de pasión, posiblemente te cueste mucho mantener la imagen que has dado. Si dices que eres medico para “vaciarle” a las chicas te descubrirán pronto. Salvo que seas un desalmado e insensible no lo lograras. Por tanto tenemos que ser nosotros, solo que mostraremos nuestro lado mas interesante (todos lo tenemos).

En segundo lugar, hay que mantener la calma, no ponernos nerviosos. Alguien que tartamudea, no deja de moverse o tiene algún tic, no atrae en absoluto. Si nos calmamos y respiramos (algo muy importante, a la hora de relajarse) todo saldrá mejor.

Confianza, nuestras posibilidades están ahí. Tenemos las mismas que cualquier otra persona que esté en el mismo lugar. Para aumentarlas debemos confiar en que podremos hacerlo. Además no hay nada más atractivo que la confianza, la seguridad en uno mismo. Eso se transmite y hace que los demás estén a gusto. Confía en ti.

Cuarto, respeto. Siempre hay que ser respetuoso. Eso no quita que puedas ser picante o juguetón, o incluso decir algo que parece fuera de lugar, incluso algo negativo, pero siempre desde el respeto. Saber cuando se está molestando también es importante.

Por último, el NO significa no. Insistir en algo en lo que no vamos a obtener resultados es una perdida de tiempo. Si ves que no merece la pena seguir, que se niegan en rotundo o que no estás avanzando, retírate  Una retirada a tiempo es una victoria y puede ser que el tiempo que ibas a desperdiciar para nada lo puedas aprovechar en otra cosa que te vaya a dar mejores frutos.

Estás van a ser las claves que marcarán nuestro “juego”. La semana que viene empezaremos por dar algunos consejos o técnicas para empezar. Tanto para cuando vas a salir de casa a una noche de fiesta como qué hacer en los bares/pubs. Y recordad, si tenéis alguna pregunta, o una historia interesante enviad un correo a nKai.Global@gmail.com y estaremos encantados de resolverla y si puede servir para ayudar a alguien más, publicarla.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 8 noviembre, 2012 por en Estilo de vida, Manual de juego, Sexo y etiquetada con , , , , , , , , , , .

  • 101,354 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.