nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Desvelado el M6 gran coupé

La filtración de las imágenes del nuevo BMW M6 gran coupé que se presentó en un evento privado organizado por la marca hace unos días en Alemania, por un website chino, ha llevado a la marca a lanzar, mucho antes de su salida oficial, unas imágenes oficiales.

En las imágenes vemos detalles de las puertas, laterales, simbolos y las llantas de 20″ con cinco radios. El frontal es similar al que ya usan las versiones cabrio y coupé, pero con aspecto más deportivo. En la trasera, aunque no hay imágenes  se mantendrán las cuatro salidas de escape. El techo volverá a ser de fibra de carbono. Tendrá un corazón de 560 caballos, un motoro V8 Twin turbo que ya montaba el hermano menor, el M5.

En unas semanas conoceremos todos los detalles de esta berlina, que tendra que competir con vehiculos como el Panamera S o el Mercedes CLS 63 AMG

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11 noviembre, 2012 por en Actualidad, Coches, Zona Creativa y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , .

  • 103,194 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.