nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

La alfombra roja de los EMA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El paseo de la moda en un evento de esta categoría es algo habitual. Desde looks extravagantes, totalmente fuera de lo común, hasta la mejor y más pura elegancia personificada en alguno de los vestidos. Provocación y originalidad. Transparencias y telas voluminosas. Hubo una pizca de cada en la alfombra roja de los EMA.

La presentadora, Heidi Klum opto por un vestido con grandes aberturas, que dejaban ver mucho. Incluso en sus multiples cambios de look durante el show siguió enseñando. Para tener casi 40 años y varios pequeños a la espalda se conserva realmente bien. Rita Ora, encargada de abrir la gala optó por el rojo, con encajes y transparencias. Acompañado de una falda larga y amplia a la entrada y con un vestido-pantalón durante su actuación. Louise Roe, la presentadora de Plain Jane cumplió con su buen gusto y elegió un vestido largo blanco con un cinturón-collar dorados. Las jóvenes Taylor Swift y Carly Rae Jepsen optaron por sendos vestidos claros, con diferentes escotes y muy poco favorecedores. Alicia Keys, con un vestido verde, de esos que eliminan los contornos no deseados apropiándose de un efecto visual, consiguió recordarnos a la, ya en desuso Chenoa. Las modelos Anne V e Isabelli Fontana con sus ajustados vestidos, esos de cremallera delante, pusieron la nota más picante a la noche. En cuanto a los horrores que se pudieron ver, Lana del Rey, que no encontró la horma a su zapato, Loreen, que bien podría dejarse el flequillo hasta el suelo, no solo para tapar esa extraña cara, si no para tapar también su mal gusto, y Kim Kardashian, que si no se embute en algún vestido que deje ver sus senos no estará a gusto nunca.

En el apartado masculino, ninguna sorpresa. Multitud de americanas, mucha sobriedad en los artistas maduros y alguna nota más de color en los jóvenes. PSY con su típica americana azul puso la nota de color en su actuación, ayudado por un incontable acompañamiento a la hora de bailar. Quizá sea un buen disfraz para el próximo carnaval…

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 101,205 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.