nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Segundo trailer de GTAV

Rockstar sabe como crear expectación. Mantiene un flujo constante y controlado de información. Nos ofrecen capturas de pantalla con pequeños detalles del juego, con imágenes sobre personajes que veremos. Hace poco descubrimos que íbamos a tener la posibilidad, por primera vez en la saga, de manejar a tres personajes. No de manera simultanea, si no intercalándolos, cambiando de uno a otro según nos parezca. Cada uno tendrá su historia, que de seguro se entrecruzara con la de los otros dos. Si decidimos avanzar mucho con uno de los tres, tendremos que atenernos a las consecuencias. Los otros dos avanzaran sin nuestro control. Además, para facilitarnos la interacción, han eliminado la opción de la “novia virtual”, ya no tendremos que ir cada dos por tres a recogerla para mantenerla feliz cuando lo que queríamos era hacer el cabra (entre misión y misión).  Los tres personajes son:

  • Trevor: se pasa la vida dándole a las drogas y buscando pelea, eso cuando no está con Michael robando bancos. Ex piloto militar nos permitirá manejar estos vehículos desde el principio.
  • Michael: Ladrón de bancos retirado con una familia de cuidado. Tendrá que volver al trabajo por su culpa, incumpliendo su acuerdo con el FBI
  • Franklin: veinteañero, vendedor de coches y camello. Lastrado por jefes inútiles y compañías aun mas inútiles buscara suerte en este mundillo.

Ya está disponible, disfrutadlo:

Espectacular. Vemos más detalles de los personajes, sus características ya comentadas antes y sobre todo sus especialidades. Persecuciones, coches de lujo, atracos a bancos, pilotar un caza, habrá de todo. Estamos con la boca abierta aun. ¿ Habéis visto ese choque de trenes al mas puro estilo 007? Este juego va a hacer historia. El vídeo está lleno de pequeños detalles, miradlos bien. Las familias de los personajes son de lo más peculiar. Y el final, cuando cada uno se tapa ojos, boca u oídos, como los tres monos sabios. GTA V es sin duda, lo más esperado para 2013. 

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Un comentario el “Segundo trailer de GTAV

  1. Pingback: La fecha definitiva de GTA V « nKai global

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 14 noviembre, 2012 por en Entretenimiento, Videojuegos y etiquetada con , , , , , , , , , , .

  • 100,191 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.