nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Manual de juego: El poder de la mente

¿Cómo puedo tener más confianza en mi mismo? Estoy seguro que muchos os habéis hecho esta pregunta más de una vez. La confianza es un factor determinante a la hora de ligar/seducir, tanto a mujeres como a hombres. Más allá de la autoestima, que debemos cuidar y mejorar continuamente, existen técnicas, por así decirlo, que nos ayudaran a mejorar nuestra confianza y a mejorar la forma de transmitirla. Es aquí donde entra en juego el poder de tu mente.

Todos tenemos una imagen de lo que somos. Sabemos cuales son nuestros defectos y virtudes, nuestros puntos fuertes y debilidades. Cuando queremos aumentar nuestra confianza debemos apartar las cualidades negativas y potencias las positivas. El refuerzo de esas cualidades llevará a un aumento de la confianza. Por ejemplo, si a un niño se le dice, desde una temprana edad, que si se esfuerza podrá llegar a ser piloto de caza, ese niño confiará en que haciendo lo máximo podrá llegar a eso. Sin embargo, si cogemos otro niño y le decimos que por mucho que se esfuerce en algo no llegará a nada, esa idea arraigará en su mente y es muy posible que, si no se revela contra ese axioma, no llegue a ser nada en la vida. Esto mismo lo podemos aplicar a nosotros mismos, pero orientado al tema que nos trae aquí. Si reforzamos, continuamente, una cualidad personal, llegaremos a tener mejoras en ella. Si queremos ser más sociables, por ejemplo, debemos repetirnos que lo somos, con convicción, hasta que ese concepto se afiance en nuestra mente.

Pero el poder de la mente va mucho más allá  Podemos crear un concepto de la nada. Hasta una característica que no teníamos antes, por así decirlo. Si nos falta confianza, pensad en lo que es ser una persona con confianza (apartando todo lo físico, la apariencia) y metedlo en vuestra cabeza. Funcionará. Daos seguridad, que sois capaces de afrontar cualquier reto. Pensamientos siempre positivos. Y nada os podrá parar, tanto en la seducción como en la vida. También seréis capaces de asimilar mejor los fracasos, que los habrá, siendo más fuertes la próxima vez que lo intentéis.

Muchos pensaréis que esto no es tan fácil. Y tenéis razón. Es algo que no se consigue de un día para otro. Os puede llevar mucho tiempo, pero lo lograréis. Si rompéis la barrera que está en vuestra mente, esa que os han impuesto desde pequeños, diciéndoos cosas que habéis tomado como verdades absolutas y que no lo son. Que siempre serían iguales. A mi me gusta recordar la escena de la película Matrix, cuando Neo, el protagonista, entrena con Morpheo y tienen que saltar entre dos edificios lejanos. El mentor le dice: “Deja a un lado todo Neo. Miedo, dudas, incredulidad. Libera tu mente”. Pues eso mismo. Dejad a un lado vuestras dudas y miedos, confiad en que sois capaces de cualquier cosa y lo seréis. Esa es la clave. Ese es el poder que hay en nuestra mente.

Este es el primer paso. Una vez tienes confianza en ti mismo te resultará mucho más fácil transmitirla, que es para lo que vamos a usarla. Y la confianza genera atracción. Trataremos con los otros aportes a la confianza, que tienen que ver con el lenguaje (corporal y verbal) y el estilo. Pero eso, otro día. Empezad a aplicar estos consejos y recuerda, para cualquier pregunta enviad un correo nKai.Global@gmail.com y estaremos encantados de resolverla.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Un comentario el “Manual de juego: El poder de la mente

  1. Pingback: Manual de juego: la actitud | nKai global

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 15 noviembre, 2012 por en Estilo de vida, Manual de juego, Sexo y etiquetada con , , , , .

  • 101,205 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.