nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Arrow – La venganza de un superhéroe

Terminamos la semana en la que hemos tenido algunos problemas técnicos, pero todo solventado, comentándoles la serie de televisión Arrow

Ya vino anunciándose este agosto, pero no quería apresurarme a hacer una crítica hasta no ver al menos 4 capítulos.

Aqui la sinopsis:

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, crea en secreto el personaje de Arrow, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía.

La serie está basada en el personaje Green Arrow de DC Comics, y si bien tengo que confesar que no soy de este tipo de lectura, me llamó la atención ya en los trailers la adaptación de este superhéroe, aparte de la gran acogida que está tendiendo en los estados unidos.

Tras ver par de capítulos estoy bastante sorprendido, la trama es interesante y me gusta bastante el estilo de la misma, se ve claramente que intentan transmitir un aire más serio que el de un simple comic, (estilo smallville) la crítica, es que espero que sepan dejar más en vilo al espectador tras cada capítulo y que no se convierta en una serie tipo policíaca, ya saben, capítulo caso, capítulo caso, caso especial – dos capítulos, no, espero que la trama se vaya elaborando a medida que evoluciona el personaje y nos enganche más.

Les recomiendo que le echen un ojo, y como siempre digo en versión original, que cada vez va a peor el doblaje español.

Anuncios

Acerca de HLeon

Technical Engineering of Industrial Design

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 19 noviembre, 2012 por en Entretenimiento, Series y etiquetada con , , , , , , , , , , .

  • 103,684 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.