nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Apalabrados, ahora el juego de mesa

Así es, la app más famosa, el juego al que todos hemos jugado con nuestro smartphone, con el que hemos retado a nuestros amigos, familiares o a personas desconocidas llega a nuestros hogares, en formato físico.

Por tan solo unos 30€ (menos en algunas tiendas) lo tendrás en casa. “Juega al juego de mesa Apalabrados!! La aplicación de móvil más famosa ahora en juego de mesa. Misma dinámica, mismo juego, pero ahora tus contrincantes frente a ti!!!”  La caja contiene: 97 fichas en cartón, 4 atriles para colocar las fichas, un tablero de juego, una bolsa para recoger las fichas e instrucciones detalladas. Y con posibilidad de comprobar las palabras, para que nadie haga trampa. Todo un regalazo para estas navidades.

Espera, aquí hay algo que me resulta familiar… esto me recuerda a algo que había anteriormente… ¿Cómo se llamaba? Ah, si, el SCRABBLE. A que punto estamos llegando, que copiamos la copia. Son exactamente el mismo juego, solo cambia la distribución de las casillas en el tablero. Si, el producto de Mattel es algo más caro, pero estaba ahí antes.

Y por si esto fuera poco, tenemos otro caso similar. La app “Draw something” donde tenemos que dibujar una palabra para que otro usuario la adivine, tambien va a llegar a juego de mesa. Esto en mis tiempos se llamaba “Pictionary”…

De todas formas, estoy seguro que triunfará. Si por lo menos sirve para que no estemos tanto tiempo delante de los teléfonos y nos sociabilicemos un poco, merecerá la pena

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Un comentario el “Apalabrados, ahora el juego de mesa

  1. Oscar
    14 diciembre, 2012

    Yo al que estoy enganchado es a la versión de móvil. Bueno, yo y todos mis amigos y conocidos. Realmente es adictivo.
    Ahora, Apalabrados y Movistar han creado una actualización en la que si utilizas unas palabras clave relacionadas con la Navidad, hacen una donación a Aldeas Infantiles. http://www.palabrasquesuman.movistar.es/ Es una iniciativa bonita y que puede ayudar a muchos niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20 noviembre, 2012 por en Entretenimiento, Internet, Tecnología, Videojuegos y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , .

  • 103,685 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.