nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Homeland

Pocas series pueden presumir de haber ganado el golden globe y el emmy a mejor serie dramática  Que sus actores principales se hayan hecho con los mismos galardones en sus categorías. Premios por mejor guión, e infinidad de nominaciones más. Todo eso solo con su primera temporada y además manteniendo su esencia en la segunda temporada, que está a punto de acabar.

Homeland nos presenta, de nuevo, la lucha del bien contra el mal. La lucha contra el terrorismo por parte de la CIA. No como lo harían los hombres de acción, nada de ser un heroe en 24 horas, si no como lo hacen los analistas, los expertos y los políticos. Ante la amenaza de un ataque inminente descubierta por la agente de la CIA, Carrie Mathison, está pondrá todo su empeño en descubrir quien es el traidor a su país. Alguien ha cambiado de bando justo cuando, tras ocho años de cautiverio, el sargento Nicholas Brody es rescatado de manos de los terroristas. ¿Demasiada coincidencia? Carrie intentará averiguarlo. Hasta aquí puedo contar sin hace algo de spoiler.

La serie es una simbiosis de buenos diálogos, tramas enrevesadas, buena fotografía y buenos actores. Contando con guionistas de la propia “24”, grandes expertos en dar forma a ataques terroristas contra USA, el actor Damian Lewis, conocido por su papel del Mayor Winter en “Hermanos de sangre”, como el sargento Brody y con Claire Danes, que está realizando su mejor papel hasta la fecha en esta producción. Showtime ha confirmado ya que, tras esta segunda temporada que se acaba dentro de dos semanas, habrá una tercera. Eso, en el mercado de las audiencias norteamericano, donde cualquier debilidad se paga con la cancelación, es un signo más a su favor.

Os la recomiendo encarecidamente. Si os han gustado series de intriga, drama y/o que traten sobre terrorismo esta os gustará. Incluso si no tenéis experiencia en esos ámbitos, es muy recomendable. Dejo aquí el trailer de la primera temporada, para aquellos que no se hayan decidido a verla aún. La primera temporada está íntegramente en español, de la segunda, hasta que la veamos completa, puede pasar algún tiempo. Recomendaría que le echarais un ojo primero en VO, los diálogos son mejores, por muy bueno que sea el doblaje, y las voces de los personajes son las suyas. Parece poco importante, pero la voz de un actor es uno de los factores por los que está ahí,haciendo ese papel, tenedlo en cuenta. Disfrutad y os animo a que le deis una oportunidad.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 100,139 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.