nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

La fórmula funciona. League of Legends

¿Qué dirías si te preguntaran por el videojuego más jugado en la actualidad? Seguramente muchos estás pensando en el juego del momento como el nuevo Need for Speed o alguno de los exitosos recientes episodios de Call of Duty o Battlefield.

Las grandes compañías invierten millones de euros en cada título nuevo, sin embargo, ¿eso es suficiente para tener 12 millones de jugadores diarios? Las cifras hablan por sí solas y ésta última es la aplastante que encumbra a League of Legends como el juego con más usuarios del mundo. Cualquier videojuego nuevo tiene su momento álgido en el que cuenta con más usuarios activos, sin embargo, ninguno puede decir que lleva más de 3 años incrementando su cifra hasta más de 32 millones.

El más popularmente conocido como LoL, para quien no haya oído hablar de él, se trata de un juego MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). En cada partida hay dos equipos que cuentan con varios jugadores siendo el objetivo destruir la base del contrario. Parece muy simple, pero hay una gran carga de estrategia  en equipo mezclada con la habilidad de manejo de los campeones de cada jugador.

El juego es muy simple a la vez que adictivo y, a diferencia de otros juegos gratuitos como éste, los jugadores no obtienen ventajas adicionales por pagar una cuota. Esta combinación hace que los usuarios puedan competir en igualdad, independientemente de si quieren pagar o no.

Parece increíble que un juego de este estilo sea tan dominador, aunque viendo los premios del pasado campeonato del mundo no me extraña que todos quieran probar suerte. Anímate y registrate haciendo click aquí,  para que el año próximo seas tú el campeón con que deposite un millón de dólares en tu cuenta corriente.

Anuncios

Acerca de nKai Global

Somos dos ingenieros dispuestos a cautivar a una mayoría con nuestra manera de ver el mundo y de enfurecer a otros tantos para crear debate. No buscamos orden ni paz, nosotros mismos somos puro caos. La mente analítica y la creativa se conectan aquí dar lugar a nKai global, un espacio libre de censura donde trataremos los temas directamente, sin ningún tipo de pudor. nKai global, al igual que el mundo, está en continuo crecimiento. Debemos crecer con él y reinventarnos día a día. Nosotros lo hacemos para así poder ofrecer un gran servicio. Y aunque esto es sólo el comienzo, somos conscientes de que muchos otros fallaron en esta mismo tarea. Estamos aquí, con energía, preparados para el camino que nos queda por delante. Así sólo nos queda decir que, cada día que nos sigan, estaremos un peldaño más arriba, y queremos que nos acompañen en esta empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21 noviembre, 2012 por en Tecnología, Videojuegos y etiquetada con , , , , , , , , , , , , .

  • 100,191 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.