nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Only god forgives, la nueva de Ryan Goshling

“A Bangkok police lieutenant and a gangster settle their differences in a Thai-boxing match.” (Un teniente de la policia de Bangkok y un ganster arreglan sus diferencias en un combate de lucha Thai) 

Ese es el argumento de la nueva película protagonizada por el sex symbol Ryan Goshling. Desde su primer papel reconocible como joven Hércules, ha trabajado en multitud de films, haciendose más notable sus papeles en los últimos años. Fracture, Blue valentine, Crazy stupid love lo colocaron como el hombre guapo que es. Despues, en Drive, demostró que no hace falta decir muchas palabras para conseguir llenar la pantalla. Con Los idus de marzo, junto a George Clooney, se abrieron aún mas puertas. Ahora esta inmerso en el rodaje de Gangsters squad, que se estrena a principios de 2013, y estrenará en breve, The place beyond the pines, en la que aparecen también Bradley Cooper, Rose Byrne y Eva Mendes.

El reparto de Only god forgives lo completan Kristin Scott Thomas y Tom Burke. Dirigida y escrita por Nicolas Winding. Mismo director de Drive. Su estreno está previsto para mayo del próximo año. Por ahora solo tenemos las dos imágenes que os mostramos en el articulo. Cuando esté disponible el trailer lo acercaremos.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 101,231 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.