nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League

La fase de grupos está llegando a su fin. A falta de un partido, los clasificados como primero de grupo están practiamente decididos, salvo sorpresas de última hora. Lo interesante es ver qué equipos pasan a la siguiente ronda en segundo lugar.

Veamos la situación de cada grupo:

Grupo A: Todo decidido, con sus victorias, tanto Porto como PSG pasan a la siguiente ronda. Solo el próximo encuentro entre ambos decidirá el líder de grupo.

Grupo B: El Shalke vuelve a lograrlo, pasa a la siguiente ronda. Junto al Arsenal que venció como local y será uno de los integrantes de la fase de eliminación a doble partido.

Grupo C: El Málaga se relaja, ya clasificado, y empata con el Zenit, que dependerá de si mismo para clasificarse, contra el Milán, que gano. Duro viaje para los rusos la próxima jornada.

Grupo D: Empate entre Real Madrid y City, que no sirve a los ingleses, eliminados ya de la competición. Por su parte, el Dortmund sigue, con su aplastante victoria ante Ajax como lider, y salvo derrota en la última jornada ante el City pasará como lider.

Grupo E: La aplastante victoria de la Juve frente al actual campeón, Chelsea, por tres goles a cero, deja a este en una situación comprometida. Si en la proxima jornada “la vecchia signora” pierde contra el líder, el Shaktar y el Chelsea gana (algo que tiene bastante fácil), se clasificaría. Si se produjera un empate en Donetsk, el pase sería para los italianos. Todo esto con el Shaktar ya clasificado.

Grupo F: El Bate se ha quedado sin pilas. Perdió por dos tantos frente al Lille. El empate de Valencia y Bayern les da la clasificación matemática, hagan lo que hagan sus rivales. Solo queda ver quien será líder de grupo.

Grupo G: Messi sacó petroleo en Rusia. Igualó a Van Nistelrooy en número de tantos en la máxima competición europea. El pase de Benfica o Celtic pasa por ganar el próximo partido, tras la derrota de los escoceses en Lisboa. Los Lusos visitarán el Camp Nou y los de Glasgow reciben al Spartak. A priori pinta mejor para los escoceses, pero el fútbol ruso es una caja de sorpresas.

Grupo H: Inesperada derrota del United, relajado tras su clasificación, que anima el grupo, con Galatasaray y Cluj empatados a siete puntos. El Cluj se las verá en Old Trafford, mientras que el Galatasaray saldrá a Braga. Dos partidos a domicilio que decidirán el segundo de grupo.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 100,148 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.