nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Manual de juego: la actitud

A estas alturas ya deberíais tener claro vuestra imagen mental. Todo lo que dijimos en el poder de la mente ha sido puesto en practica. Está claro lo que somos y qué queremos hacer. Ahora avanzamos, ponemos nuestra mirada en la actitud.

La actitud refleja nuestra disposición, nuestro animo, a la hora de tratar algún tema. Esto quiere decir que será lo que los demás vean e interpreten sobre nosotros, en un lenguaje no verbal. Cada gesto, reacción, movimiento o postura transmite, a las personas con las que interactuamos, cómo nos sentimos y qué queremos.

Esta es una parte muy importante, no solo a la hora de seducir, si no también en nuestra vida diaria. Tener un control sobre lo que comunicamos no verbalmente nos ayudara a triunfar. Pensad, por ejemplo, en un político, que tiene que dar un mitin delante de miles de personas. Si este sujeto aparece temblando, con la voz entrecortada, no acompaña sus palabras con gestos o se cruza de brazos, amigos, este no es un buen político  Ahora si sale al escenario firme, mirando al frente, con un tono de voz sereno, moviendo sus manos al compás de sus palabras, estoy seguro de que nos convencería hasta de que el final de la crisis se acerca. Nosotros debemos actuar igual, solo que en vez de hablar en frente de muchas personas tendremos que enfrentar un enemigo aun peor, la chica o chico que intentamos atraer. Tenemos que comunicarle que somos lo que decimos, que no nos asusta nada, que tenemos confianza en nosotros y vamos a conseguir nuestro objetivo, seducir.

Deberemos tener en cuenta lo siguiente:

  • Realizar movimientos naturales, es decir, ni muy forzados, ni demasiado rápidos o demasiado lentos. Actúa con naturalidad.
  • Nada de nervios. Olvida los movimientos repetitivos y tics. También el sudor delatará tu nerviosismo, ten cuidado con eso.
  • Ten una actitud abierta. No cruces ni brazos ni piernas, eso denota negatividad, como si estuvieras cerrado a los demás, asilandote y dificultando la interacción.
  • Acompaña tus palabras con las manos, sin abusar. Eso dará fuerza a tu mensaje, haciéndolo más fuerte y más fácil de recibir por los demás.
  • Las manos fuera de los bolsillos, eso es un síntoma de que escondes algo.
  • Sonríe, una sonrisa es tu mejor arma. Es parte del lenguaje no verbal y sonreír te abrirá muchas puertas.
  • Mira al frente cuando camines.

Si aún con estas claves no te ha quedado claro, fíjate en algunos personajes de la televisión, en como actúan y qué les hace parecer seguros y confiados. Se consciente de tus movimientos y tu actitud la próxima vez que hables con chicas o chicos y trata de poner en práctica estos consejos.

La próxima semana continuaremos con nuestro Manual de juego. Y ya sabéis si tenéis cualquier pregunta enviad un correo nKai.Global@gmail.com y estaremos encantados de resolverla.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 22 noviembre, 2012 por en Estilo de vida, Manual de juego, Sexo y etiquetada con , , , , , , , , , , , .

  • 103,194 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.