nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Descafeinado capitulo de Homeland (Two hats)

Un paso más en la trama de Homeland. El capitulo de ayer, titulado “two hats” ha dejado claro una vez más que no se puede confiar en nadie.

Spoiler: después de pasar mas de 12 horas desaparecido en compañía de Abu Nazir, Brody regresa con información sobre un ataque inminente sobre el vicepresidente. A cambio de llevar a su familia a un lugar seguro el sargento les explica los planes que involucran a Roya Hammad.

Mientras Virgil se infiltra en el apartamento de Quinn y descubre que no es quien parece ser. Su nombre real es John y tiene familia. Tras una visita de Saul a la mujer del “analista” descubren que trabaja para alguien más dentro del gobierno…

La familia de Brody, a salvo en una casa segura de la CIA, a la que han llegado gracias a Mike. Jessica no tiene mejor modo de agradecer el apoyo que últimamente ha prestado a la familia que volver a acostarse con él… de nuevo.

Todo está listo para ejecutar la operación. Quinn abandona el centro de mando, trabajará con “dos sombreros” (“Two hats”) comenta Estes. El analista recoge a Brody en una limusina preparado para actuar si es necesario. El asalto es un éxito, detienen a Roya y al grupo de hombres que asaltó la sastrería capítulos atrás cuando preparaban los explosivos. Solo queda ver si Abu Nazir estaba dentro del coche que los transportaba…

… y si la vida de Brody sigue aún siendo valiosa.

Fin de spoiler.

Un capitulo algo descafeinado, que deja muchas puertas abiertas y que nos asegura un final en el que no sabremos qué va a pasar con Brody y su tapadera. Para los ansiosos la promo del próximo capitulo de la temporada titulado “Broken hearts”, que saldrá el próximo domingo en EE.UU.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 102,467 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.