nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

The Walking Dead – Un Glenn nunca visto hasta ahora

        Spoiler Ya se preveía en la promo de este capítulo la semana pasada, que iba a ser un episodio bastante adictivo.

      El nivel de intensidad de este episodio es completamente progresivo hasta llegar al final y dejarnos con una expresión de: -¡No puedo creer que termine así! ¿y el siguiente?. Y es que AMC ya sabemos que sabe siempre como dejar al espectador con ansias de ver el siguiente, que se emitirá el próximo domingo llegando ya a la mitad de esta temporada que consta de 16 episodios, y que supondrá lamentablemente el descanso.

       Con respecto al episodio, debo mencionar por encima de todo la notable actuación de Steven Yeun (interpreta a Glenn Rhee) y al equipo de maquillaje de la serie;

  • a los segundos debería mencionarlo siempre por la increíble transformación y el duro trabajo que supone la transformación a zombie de los extras o personajes de la serie, pero sabiendo esto ya de antemano, han sabido transformar a un Glenn torturado a la perfección, hematomas, sangre, hinchazón, no como en muchas películas donde el protagonista tras recibir una paliza, se limitan a ponerle mucha sangre, algún que otro arañazo y despeinado.
  • A Steven Yeun por su notable interpretación, las facciones, la mirada, a conseguido transmitir todo. Desde la dureza y resistencia al interrogatorio, la agresividad y locura para sobrevivir a la prueba que le impuso Merle Dixon con el zombie, estando maniatado y la desesperación e impotencia al observar a su querida Maggie en las manos del gobernador.

        La batalla está por venir el próximo domingo, Rick, Daryl y los dos presidiarios son guiados por Michonne a través del bosque superando una gran horda usando un pobre cebo al que deberíamos mencionar como ‘daño colateral, consiguen llegar a Woodbury y apostarse para observar al enemigo.

        En la promo del siguiente capítulo S03E08 – Made to Suffer vemos el comienzo de la misión de rescate derribando a los guardias y dentro de Woodbury a la gente preparándose para defender su ciudad, entre ellos a Andrea que no sabe que está apunto de enfrentarse a sus antiguos compañeros.

       Y en los Sneak Peek (adelantos) destacamos el de Michonne descubriendo a la hija zombie de El Gobernador.

Promo:

Sneak Peek 1

Sneak Peek 2

Anuncios

Acerca de HLeon

Technical Engineering of Industrial Design

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26 noviembre, 2012 por en Entretenimiento, Series y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , .

  • 103,721 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.