nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Gossip girl, morir con la cabeza alta.

Si sois fanáticos de las series, sin duda, habréis oído hablar de Gossip girl. Si por el contrario no os interesan demasiado, también os habréis cruzado con algo relacionado con ella, ya sean sus actores, como modelos, cantando o actuando en otros trabajos, el libro en el que está basada o los múltiples blogs que han tomado la idea de “la reina cotilla” y la han adaptado a su manera. Inevitablemente has entrado en contacto con ella.

Han pasado ya seis temporadas. Estamos llegando al final. Quedan tres capítulos que se emitirán los próximos martes en USA. Si hacemos memoria, el trabajo de los creadores Josh Schwartz y Stephanie Savage ha pasado por muchas fases. Empezando como una serie extrañamente adictiva, a pesar de no tener una gran calidad, ha pasado por una fase intermedia, de esplendor, donde la historia progresaba adecuadamente, con tramas interesantes a una fase final, en la quinta temporada, donde nada tenia sentido y todo eran historias repetidas…

Ahora, como último cartucho, han lanzado la sexta y definitiva temporada. Todo llegará a su fin. ¿Habra boda entre los tortolitos? ¿Sabremos al fin quién ha sido la reina cotilla todo este tiempo? ¿Conseguirán sus objetivos los personajes? Algo se sabe ya, pero será mejor esperar a verlo. La vida de la élite de Manhattan llega a su fin. En los siete capítulos que ya se han estrenado no hemos visto mucha novedad. Siguen los engaños, las lealtades que cambian a cada capitulo, los amores imposibles y los odios pasajeros. En el capitulo de ayer he llegado, por un momento, a perderme. Ha habido tantísimo lío de alianzas y traiciones que llegue a no saber quien estaba con quien, y eso que no tengo mala cabeza para estas cosas.  Eso si, al menos, la serie está consiguiendo enmendar sus errores y, a pesar de seguir las mismas formulas, ha mejorado. Define los destinos de los personajes dejando aún incógnitas, coloca a cada uno en su sitio para, lo que supongo, una traca final que, espero, este a la altura de lo que se merece.

En realidad, me da algo de pena que se acabe. Uno se cansa de las niñerias de la trama y de la reiteración de temas, pero ¿quién se cansa de ver a Serena (Blake Lively) cada capitulo con un modelito nuevo? Yo no. Chuck Bass (Ed Westwick) es otro de esos personajes que uno no olvidará. No precisamente por su actuación, si no por su carácter y determinación, además de por esa “chuleria” innata de la que hacia gala en temporadas tempranas. Y Nate (Chace Crawford) ese ligón de maduritas empedernido.

Os dejo la promo del próximo capitulo, penúltimo ya, de la serie titulado “It’s really complicated”:

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 100,148 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.