nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Manual de juego: Tu imagen

Bienvenidos, un jueves más a Manual de juego. Tras haber tratado el aspecto interior del juego llega el momento de tocar el exterior, nuestra imagen. Se trata de lo que todos ven a primera vista, en la distancia y dice mucho de uno mismo. Crear una buena primera impresión es relevante a la hora de seducir.

Y quien diga que no se fija en el físico miente. Todos lo hacemos, es algo natural. Nuestra mente está programada para, con un solo vistazo, generar una opinión y un informe de si lo que estamos viendo nos atrae. En el caso de la seducción, somos capaces de decidir con una mirada si la persona que estamos viendo nos “sirve” como pareja. Si cumple con las cualidades que nuestra naturaleza cree que son propicias para la reproducción. Sucede con cada persona que miramos y es un factor que condiciona las decisiones.

¿Se puede luchar contra la naturaleza? No, por que se trata de una programación que tenemos en el cerebro desde la época en la que el hombre se dedicaba a la caza y la mujer a la recolección y vivíamos en cuevas. Pero, no obstante, podemos mejorar nuestras posibilidades. Actualmente el cerebro se rige por los mismos instintos, pero son diferentes las señales que lo hacen activarse. Está claro que hace miles de años los hombres no vestían trajes ni las mujeres tenían Zara. Por tanto, existen puntos a tener en cuenta a la hora de mejorar nuestra imagen. Y no nos referimos a cambiar de estilo, si eres rapero, moderno, hipster o heavy, eso da igual, lo importante es cómo te ven, no lo que ven.

  • Ten tu estilo: El que te defina, pero que te guste, estés cómodo con él y lo demuestres. Sea cual sea. Viste bien, con ropa que te siente bien y favorezca tus virtudes.
  • Cuida tu cabello: Tenlo siempre bien arreglado, sin caspa o grasa, que hagan que se vea mal. Una buena higiene es primordial. Si decides dejarte barba o bigote, recórtalo  perfílalo, siempre fiel al estilo que quieras marcar.
  • La cara, el espejo del alma: usa cremas hidratantes, cuida tu piel, evita los granos o lucha contra ellos si los tienes. Una cara “bonita” te puede abrir muchas puertas.
  • Perfume: Activar los sentidos, sobre todo en las distancias cortas, te servirá de mucho. Con el olfato podemos recordar cosas que ni las imágenes nos traen a la mente. Deja huella con un buen perfume. Y nada de olores corporales extraños, a ducharse.
  • Depilación: Esto no es tan visible a veces, pero unos pelillos de mal pueden llevarte por muy mal camino, según que zonas. Para gustos hay de todo, más bello, menos bello, es tu elección.
  • Ve de compras: olvida ese jersey o camisa “de la suerte”, eso no sirve. Ir bien arreglado y con ropa de temporada ayuda.

Si aun así tenéis dudas, en nKai global os vamos a dar, en nuestra sección de moda, consejos sobre qué vestir y cuales son las tendencias que podéis seguir. Sobretodo no debéis olvidar que a pesar de que la imagen es muy importante, no es un factor que decidirá desde el inicio vuestra suerte, solo es una ayuda o una traba. Lo que pase a continuación será vuestro juego.

Y ya sabéis si tenéis cualquier pregunta enviad un correo nKai.Global@gmail.com y estaremos encantados de resolverla.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29 noviembre, 2012 por en Estilo de vida, Manual de juego, Sexo y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , .

  • 100,191 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.