nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Jaguar XFR-S, salvaje.

En el salón de Los Angeles, Jaguar, ha presentado el nuevo XFR-S 2013. La berlina más potente de la marca hasta la fecha.

Img: Jaguar

Basándose en el modelo XFR y con detalles de otros compañero de firma como el XKR o el F-Type, esta máquina monta el motor V8 de 5 litros que ofrece una potencia de 550CV y un par motor de 680Nm. La transmisión es de ocho velocidades, modelo Quickshift, pudiendo alcanzar un tiempo de 4.6 segundos de 0 a 100 Km/h, con una punta de 300Km/h.

Estéticamente se ha introducido un alerón montado en el maletero, un difusor trasero, aletines y unas nuevas tomas de aire delanteras, todo ello para mejorar la carga aerodinámica del vehículo. Esto va acompañado por unas espectaculares llantas de 20″ con neumáticos Pirelli. Con el interior en cuero, fibra de carbono y aluminio, asientos deportivos y un sistema de sonido de 12 altavoces, esta preciosidad, que saldrá a la venta a partir de mayo del próximo año, tiene un precio de unos 100.000 € al cambio, aun sin conocer los precios definitivos en España.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 1 diciembre, 2012 por en Actualidad, Coches, Zona Creativa y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , .

  • 100,139 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.