nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Tu destino: #LaIsla

“Entra en la isla. Es tu destino. Siente la energía”.

Img: La Isla

Cuando eres uno de los mejores Dj’s españoles, trabajas en la radio nacional más conocida de temática electrónica y tienes dos radio shows (uno semanal y otro los domingos) todo parece ser estable. De repente un día la emisora para la que trabajas hace una CHAPUZA (si, con mayúsculas) y cambia la programación y varias cosas más que no vienen al tema. ¿Seguirías trabajando, cuando va contra lo que siempre has ofrecido a tus oyentes?

Pues Dj Tango se arriesgó. Abandonó esa radio y se embarcó en un proyecto personal y totalmente autónomo. Desde su propia casa, con los medios a su alcance, ha creado La Isla FM. Una radio online, joven, con una música excelente, sin ceñirse a las radio formulas habituales. Hecha para los amantes de la electrónica y la buena música.

Img: Dj Tango

Continúan sus dos secciones principales: La Isla, de lunes a viernes de 12h a 14h (hora española), con muy buen rollo, algo de filosofía y siempre actitud positiva; Atmósfera, los miércoles de 22h a 00h, con lo mejor del trance. De madrugada, para aquellos que necesiten relajación, suena algo de Chill out. Hay sesiones especiales, un tanto curiosas, como “El carro de Tango”, donde, cada luna llena y en 60 minutos nos enseña la música que actualmente lleva en su “carro”, una idea muy original. También nos ofrece la sesión de Above & Beyond, los sábados por la noche. Todo esto acompañado de música 24h al día 7 días a la semana.

La web, que aún está creciendo, enlaza con su pagina personal, donde ofrece la posibilidad de bajarse sus sesiones. Además de un blog y un chat en el que intercambiar opiniones con otras personas. Dj Tango está presente también en Twitter y Facebook. En twitter, y gracias a que usa una herramienta llamada TwitterDJ, podemos saber qué canciones pincha en cada momento, en Facebook podemos encontrarnos vídeos que graba y más sorpresas. La Isla.fm está disponible, para aquellos que quieran escucharla en cualquier parte, en apps para android iOs (iphone, etc).

En este arriesgado proyecto Tango no está solo, tiene el apoyo incondicional de muchos seguidores de todo el mundo, llevando a La Isla a buen puerto. Estoy seguro que esta idea irá para largo, Tango es uno de esos Djs que viven la música, que la disfrutan y que transmiten ese sentimiento a los oyentes. Son capaces de sacar una sonrisa con su espontaneidad y familiaridad. Si incluso en su show de diario recibe llamada via Skype de sus seguidores y las saca en antena, algo nunca visto. Si tenéis la oportunidad venida La Isla, no os arrepentiréis.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 2 diciembre, 2012 por en Actualidad, Entretenimiento, Música y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , , .

  • 103,685 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.