nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Homeland, alta tensión

Vaya capítulo el de Homeland. Todo lo que le faltó al anterior lo han puesto en este.

Spoiler: 

Img: Showtime

Tras haber detenido a la célula de Abu Nazir parece que todo son cumplidos.

Brody vuelve con su familia, casi encontrándose con su mujer y su mejor amigo, de nuevo besándose. La estabilidad familiar pende de un hilo muy fino.

De repente, y tras una conversación con Brody en la que acuerdan que el sargento renuncie a la politica a cambio de la inmunidad que le prometieron, Carrie es embestida por un coche en un cruce, desapareciendo.

Por otro lado, Saul indaga en la presencia de Peter Quinn, hablando con su superior Dar adal. Demasiadas preguntas sin respuesta.

Carrie ha sido secuestrada por el mismísimo Abu Nazir. La retiene en un molino abandonado. Llama a Brody para que haga algo por él: conseguir el número de serie del marca pasos del vicepresidente. No tiene más opciones si quiere que ella siga viva. Se infiltra en la mansión de Walden, consigue el número y, gracias a la confianza que aún tiene Abu Nazir en él consigue que liberé a la chica antes de darle el número.

Justo entonces, el vicepresidente entra en su despacho. Los terroristas comienzan a manipular el aparato y hacen que muera. Brody, en vez de ayudarle, cumple por fin con su intención de acabar con la vida del que ordeno el bombardeo que mató a Issa. Incluso se toma la libertad de contarle la verdad antes de matarlo.

Carrie,ya libre, consigue avisar a sus colegas de la CIA, para que busquen a Nazir, ella, en sus habituales golpes de valentía o locura, se adentra de nuevo en el molino, para buscar al terrorista… acabando así el capítulo, justo cuando ella se adentra en la oscuridad.

Fin del spoiler.

¡Qué final de temporada nos espera! Con todo lo que queda por venir. Preguntas sin resolver y lealtades por comprobar. Se nota que la tensión tiene que aumentar cuando llegamos al final de la temporada. Y encima, con lo que acaba de pasar…

La promo del siguiente capítulo, penúltimo de la temporada, titulado “The motherfucker with a turban”

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 3 diciembre, 2012 por en Entretenimiento, Series y etiquetada con , , , , , , , , .

  • 101,292 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.