nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Los mejores regalos para esta navidad (III): Videojuegos

Desde hace unos años la industria del videojuego es una de la que más dinero factura, superando a la musical y llegando a unos números cercanos al cine. Para Navidad regalar uno de estos juegos, en formato físico o copia digital siempre es un acierto. Sobre todo si se trata de regalar a adolescentes y a algunos adultos. Además las compañías centran muchos de sus mejores lanzamientos para el final de año, haciendo más suculenta la variedad donde elegir. Estos son los diez videojuegos que deberías tener en cuenta para regalar en Navidad. Los precios pueden variar mucho según donde elijas comprar  así que no los adjuntamos.

Far cry 3: la aventura más realista y con más opciones de la saga. Vive al limite en esta isla y lucha por tu supervivencia entre los señores de la guerra locales. Si quieres más información visita el análisis previo que hicimos.

Mass effect triology: la saga de Bioware al completo. Los tres episodios de esta guerra épica por la supervivencia de la humanidad, una lucha contra alienígenas que pude ser el fin. Con extras sobre la historia que duran mas de 75 horas. El modo multijugador. Personaliza a tu personaje y sus armas. Lucha en un universo donde cada decisión tiene su consecuencia. Lidera una escuadra de élite, entrena y consigue habilidades especiales. Todo esto en una caja especial con una ilustración del comandante Shephard.

Darksiders 2: nos ponemos en la piel de ‘Muerte’ y vamos repartiendo leña divina a nuestros enemigos por un mundo amplio. Muy buena jugabilidad, habilidades personalizables y jefes finales inmensos. Horas de diversión aseguradas.

Tekken Tag Tournament 2: más luchadores, muchos más luchadores, más acción, más velocidad, la mejor jugabílidad. Lucha en combates de 2 vs. 2, 2 vs. 1 o, el clásico, 1 vs. 1, ahora también online y multiplataforma. Una mezcla excelente.

Assassin creed 3: la continuación de la saga, otro salto más en el tiempo. Controlamos a Connor en la época de la guerra de independencia norteamericana. Tendremos que sobrevivir mientras ayudamos a los nuestros. Mezcla de acción, sigilo,  historia ¡¡y hasta ballas navales!!. Coge tu tomahawk y adentraté en una aventura sin igual. Uno de los juegos mas esperados del año.

Guild wars 2: la mejor alternativa al WoW. Ha cumplido con las expectativas: un mundo extenso y bien detallado, un sistema de batallas muy activo, gran cantidad de contenido y, lo más importante, sin cuotas mensuales. No esperes más para vivir en Tiria, el mundo de Guild wars 2.

NBA 2K13: olvidate de la lucha entre pro fifa. Lo que se lleva este año es el baloncesto. Los de 2K games han hecho un trabajo magnífico. Además, por primera vez, tiene comentarios en español. Imprescindible para los fans.

Play station all-stars battle royale: detras de este titulo tan largo se esconde la apuesta de Sony por un juego de lucha al estilo de Super smash bros. Ver a Dante, Nathan Drake, Rappapa the raper o Raiden dandose manporros en unos escenarios basados en sus juegos es algo único. Y aunque peque de ser una copia, es tan descarada, que queda bien. Pronto habrá más personajes gracias a los DLC, pero para empezar tiene horas y horas de entretenimiento.

Borderlands 2: aunque esta temporada los shooters que parece que van a triunfar más son las continuaciones de las sagas Halo y Call of Duty, Borderlands 2 está siendo una alternativa muy seria. Con un modo individual de muchas horas de juego y un modo online muy entretenido, una estética diferente y un punto de RPG, está logrando un éxito que tiene bien merecido. Muy recomendable.

NeoGeoX: el resurgir de la vieja consola, ahora como portátil, celebrando así los veinte años del lanzamiento de Neo Geo. Con los juegos clásicos: Fatal Fury, Kings of fighters, Puzzled o World Heroes Perfect, así hasta 20 títulos. La edición especial o “gold limited edition” viene con un mando, una consola y una tarjeta de juego con el Ninja Master’s. Una edición inigualable. En España solo se podrá comprar en Media Markt y XtraLife, un punto en contra.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Un comentario el “Los mejores regalos para esta navidad (III): Videojuegos

  1. Pingback: Los mejores regalos para esta navidad (IV): perfumes | nKai global

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 101,902 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.