nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Resumen de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Todo el pescado está vendido. Los pocos equipos que tenían oportunidades ya las han utilizado, algunos con mejor resultado que otros… Ahora toca esperar al sorteo que se realizará el día 20 de diciembre y del que saldrán los octavos de final de la competición.

Img: UEFA

Veamos como han quedado los grupos definitivamente:

Grupo A: El liderato se lo ha regalado el Oporto al PSG. Venció el equipo francés por dos goles a uno en casa, gracias a una cantada del portero rival. Pasan de ronda PSG con 15 puntos y Oporto con 13.

Grupo B: Schalke y Arsenal cumplen. Los alemanes empataron con el Montpellier y los gunners ganarón su partido frente al Olympiacos, dejándolos fuera de la competición. Pasan Schalke 04 con 12 puntos y Arsenal con 10

Grupo C: El Milán se salvó por poco. Ganó su partido y el empate de Málaga y Anderlecht le dejan en la segunda plaza. Pobre la actuación de los italianos en la fase de grupos. Impecable la de los españoles, que no conocen aun el sabor de la derrota en Europa. Pasan Málaga con 12 puntos y Milán con 8.

Grupo D: El Real Madrid arrolló al Ajax en casa y el Dortmund cumplió con un solitario gol de Schieber, hundiendo aún más la pésima actuación del City en la Champions. Pasan Dortmund con 14 puntos y Real Madrid con 11.

Grupo E: Los seis tantos que el Chelsea le ha endosado al Nordsjælland no han servido para clasificarse. La escasa victoria de la Juve, gracias al gol de Giovinco permite que los ingleses se queden fuera. Pasan Juventus con 12 puntos y Shakhtar con 10.

Grupo F: El Bayern domina y el Valencia cumple. Ambos estaban ya clasificados, solo quedaba ver quién era primero de grupo y se ha llevado el gato al agua el equipo alemán. Pasan Bayern y Valencia con 13 puntos.

Grupo G: Empate en el camp nou que no benefició al Benfica, dejándolo tercero de grupo. La victoria del Celtic aseguró su pase en un partido apretado contra el Spartak que no se jugaba nada. Lo peor de la jornada, la posible lesión de Messi, tocado en su rodilla izquierda, que abandono el campo en camilla. Pasan Barcelona con 13 puntos y Celtic con 10.

Grupo H: Al Manchester le gusta dar emoción a las competiciones. Si bien ellos estaban ya clasificados, la lucha por el segundo puesto dependía de la victoría del Cluj, que derrotó a los ingleses por un tanto, y Galatasaray, que endosó dos al Braga. Ambos cumplieron, pero el pastel se va para Turquía  Pasan Manchester United con 12 puntos y Galatasatay con 10 puntos.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 101,937 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.