nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Manual de juego: primeros pasos

Bienvenido, un jueves más, a Manual de juego, la sección en la que te daremos todas las claves necesarias para empezar tu aventura como seductor.

Anteriormente hemos tratado lo previo, aquello que debes tener para empezar: confianza, seguridad, estilo propio… Ahora llega el momento de actuar. ¿Qué hacemos? La respuesta es sencilla, tenemos que movernos. No podemos pensar que quedándonos en casa vamos a encontrar el amor de nuestra vida, no estará esperando detrás de nuestra puerta a que le abramos y le dejemos entrar. Hay que salir, moverse y actuar.

Img: VogueUn buen punto de partida es reunir un grupo de amigos y/o amigas, no importa que sea mixto, eso si, nada de grandes cantidades de gente. Un grupo de entre dos y cinco personas es ideal para salir a “ligar”. Lo importante es que todos queráis lo mismo u os ayudéis. Nada de piques sin sentido sobre ver quién es mejor ni quién consigue llevarse el premio gordo.

La idea es que si, por ejemplo, estáis en un local de marcha donde haya más gente, os turnéis para ir y hablar con grupos de amigas (amigos si eres una chica) con la intención de entablar conversación, coger algo de confianza y lo que surja… Si sale mal, aceptamos la derrota y volvemos al grupo, donde podremos intentar averiguar que ha fallado. No os centréis en los resultados, al principio es mucho más importante practicar. Empezar a hablar con gente desconocida no es fácil, hay que superar la timidez que tengas y no sabes lo que vas a encontrarte ni como van a reaccionar. Conforme hagas esto más a menudo, te resultará más natural.

Por ahora no estamos tratando de enseñar ningún tipo de técnica concreta, pues existes muchos manuales que podríais seguir. Hay publicaciones y foros para todos los gustos y en cada uno se dice una cosa. Pero en todos encontraréis que si no vencéis la timidez y os acostumbráis a hablar con desconocidos no podréis lograr vuestros objetivos.

La semana que viene hablaremos de otros libros o manuales en donde poder encontrar técnicas avanzadas para ligar. Puesto que existen gran variedad os recomendaremos varios para poder empezar a trabajar, con ayuda, sobre el terreno. Recordad que si tenéis cualquier pregunta, duda o queréis consultarnos algo, mediante el envío de un correo a nKai.Global@gmail.com estaremos encantados de ayudarte.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 6 diciembre, 2012 por en Estilo de vida, Manual de juego, Sexo y etiquetada con , , , , , , , , , , .

  • 102,543 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.