nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Los mejores regalos para esta navidad (IV): perfumes

¿Aún no sabéis qué regalar en estas próximas fiestas? Si lo que os hemos recomendado (posts I II ó III) no os parece suficiente o creéis que no es lo más apropiado, hoy vamos a tratar de acercaros algunas propuestas en perfumería.

Para hombre:

Img: Diesel

Diesel only the brave tatto. El puño cerrado, símbolo de seguridad y determinación, contiene toda la fuerza de un perfume cautivador, seductor y con liderazgo. Las letras blancas, luminosas y emblemáticas del estilo único de Mister Cartoon y de su gusto por los tatuajes tipográficos nobles y contrastados, firman este frasco negro, misterioso y lleno de fuerza. Este rotulado, como incrustado en el vidrio, evoca toda la riqueza de un recorrido vital, a la manera de los tatuajes realizados en la piel. “Valiente, insolente, magnético, OTB Tattoo es el nuevo mito de aquellos que se atreven a liderar”. Más que un envoltorio, Mr Cartoon nos regala un frasco de diseño personalizado que une todos los elementos emblemáticos de su estilo: el payaso y las alas del ángel, revelando al mismo tiempo la historia del perfume de un solo vistazo. Vibrante,  sexy y masculina. Con un aroma intenso, fresco y misterioso, con una base de tabaco oriental.

Img: Carolina Herrera212 sexy by Carolina Herrera. El frasco incorpora el mismo diseño innovador de 212 Men. Masculino, táctil y lleno de magnetismo, como el hombre 212 Sexy. Abrir y cerrar el frasco proporciona una sensación de solidez, fuerza y calidad. Estas características quedan complementadas por el uso de colores más cálidos y sensuales, el morado intenso y el burdeos claro. Energia y frescura, con tonos de jengibre y mandarina. Sutil y picante, con pimienta y cardamomo. Carácter oriental con el sándalo y la vainilla.

Allure homme sport de Chanel. Jacques POLGE ha creado ALLURE HOMME SPORT con las 4 facetas que componen ALLURE HOMME: fresca, sensual, amaderada y especiada. En esta creación, la faceta fresca predomina deliberadamente sobre las demás, proporcionando una nueva sensualidad. Un frescor chispeante y vivificante, una sensualidad natural y luminosa, que exalta el olor de la piel desnuda… para crear un allure infinitamente seductor. Ganadora del premio de la academia del perfume como mejor fragancia masculina.

Para ella. 

La vie est Belle de Lancôme. Una oda a la libertad femenina. La felicidad está en elegir nuestro propio camino. Así de rotundo, así de simple. Compuesta por tan solo 63 ingredientes, contiene vainilla, haba, tonka, praliné, grosella, pera, jazmín sambac, flor de azahar tunecina… El pachulí indonesio le da profundidad, corazón. La iris palida de florencia, un ingrediente muy escaso y valorado, le otorga un carácter elegante y seductor. Perfecta para la mujer de hoy. Contenida en “Le sourire de cristal”, el nombre que le han dado a su frasco y que representa el aura de la mujer.

Img: Paco Rabanne

Black XS L’Excès de Paco Rabanne. Para las más rockeras. Una fragancia floral, que evoca al Oriente. Vibrante con nerolli y pimienta negra, intensa como el jazmin y la rosa, y sensual, con fondo de vainilla negra y cachemir. Un olor que no olvidaras y que no pasa desapercibido. Con varias temporadas de experiencia en el mercado, Black XS, es una apuesta segura si buscas un perfume con personalidad, rebeldía y cuerpo.

Img: DiorJ’adore de Dior. La historia del Eau de Toilette de J´adore se escribe alrededor de la esencia de las flores. Obtenido por destilación, este proceso de Alta Perfumería, libera una faceta chispeante, delicada y explosiva de la flor. La Esencia de Mandarina Amarilla de Italia, la Esencia de Rosa d e Damasco y la Esencia de Nerolí se unen en perfecta armonía. Un lugar especial está reservado a la flor de naranja, flor blanca de la que nace la esencia de Nerolí. Flor luminosa recogida a mano en las tierras soleadas de Túnez, aporta delicadeza, refinamiento y elegancia a esta fragancia. Amaderada y con un ligero toque de vainilla, su fondo aporta al Eau de Toilette J´adore una estela con carácter. Frescura florar para una nueva faceta de su best-seller femenino.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 103,685 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.