nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Impactante capítulo de Homeland

¡Cómo se calienta la trama para acabar la temporada! Si alguien  sabiendo que van a hacer una tercera temporada, me dice que iba a pasar esto no le hubiera creído.

Img: Showtime

SpoilerNazir se les ha escurrido entre los dedos. Ni siquiera los múltiples grupos de tácticos han conseguido encontrarlo. Ahora toca interrogar a Roya. Carrie lo intenta, pero sale escaldada. Sin embargo, de camino a casa reconoce algo que la reportera dijo en arabe.

La situación familiar de Brody ha llegado a una situación critica. Ni sus hijos aguantan estar en la casa segura. Esto está a punto de explotar.

Parece que Estes quiere quitarse a Saul del medio por la via rápida. Tras un extenso interrogatorio con polígrafo, Estes recibe un informe con las claves para conseguir su objetivo. A Berenson no le queda otra que abandonar la CIA por la puerta de atrás… a pesar de saber la verdad sobre el plan para asesinar a Brody.

Carrie y un último grupo táctico vuelven al molino, para una busqueda final, debido a la corazonada/intuición de la chica. Descubren tras un aparato, un zulo donde Nazir ha estado escondido todo este tiempo. Parece que no está ahí, pero si que lo está. Asesina al agente que iba con ella y la persigue. Justo cuando la encuentra entra en escena otro equipo que venía acompañando a Quinn. Nazir tiene que huir, pero no hay salida… el equipo lo acorrala y, cuando parece que el terrorista va a sacar un arma, lo abaten. No hay más Nazir, se acabó la amenaza…

… y Brody puede volver a su casa con su familia. Antes de entrar hace una última confesión a su mujer, intentando contarle la verdad. Incluso confiesa que es Carrie la única que lo entiende. La familia se ha roto y ahora Jess y Brody irán cada uno por su lado. El sargento va a casa de Carrie. Donde están siendo atentamente observados por Peter Quinn

Fin del spoiler.

Me he quedado de piedra. Ni podría haber imaginado que pasarían todas estas cosas hoy. Y mucho menos puedo pensar que va a pasar el próximo día, que además es final de temporada. ¿Veremos la muerte de Brody? ¿Huirán los dos amantes? Hay demasiadas incógnitas y solo siete días para conocer las respuestas. Pero si quieres saber más, a promo de “The choice”, el capítulo final de la segunda temporada de homeland, ya está disponible:

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 10 diciembre, 2012 por en Entretenimiento, Series y etiquetada con , , , , , , , , , , .

  • 103,295 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.