nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Gossip girl, su alegato final

Bueno, bueno, bueno. Si hubieran intentado hacer las cosas asi en Gossip Girl desde el principio ahora no estaríamos hablando del final de la propia serie… ¡Cuanta tensión e intriga!Img: CWTV

Spoiler: la guerra contra Bart Bass continua. Nate es descubierto como agente doble y detenido por fraude, a Blair la amenaza el propio Bart y a su hijo no le quedan más opciones que irse a Moscú si quiere que sus amigos estén bien. Así pues toma el avión con destino Rusia, despidiendose de Blair con un apasionado beso.

Ahora llega el turno de Blair, que reune un grupo de manipuladoras expertas (Georgina, Ivy, Sage y Serena), para hacer que Bart confiese en la gala donde le nombran hombre del NY. El plan no parece ir bien. El avión en el que Chuck viaja se ha estrellado…

Dan, que iba a realizar la presentación de Bart en la gala, parece que finalmente está colaborando. Pues en vez de introducir al padre, presenta al hijo, Chuck, que realmente no iba en el avión. Ahora todo el mundo lo sabe, dejando en evidencia a Bart.

Serena parece que abandona definitivamente NY. Ni siquiera la declaración de amor de Dan pueden retenerla. Pero quizá cuando lea el capítulo bueno sobre ella que le ha colocado en su maleta cambie de opinión y vuelva a sus brazos.

Parece que Nate va a ser el encargado de desvelar la identidad de la reina cotilla, que últimamente no aparece mucho por la serie.

Padre e hijo están en la azotea. Blair llega justo a tiempo para ver como Bart y Chuck pelean. Bart da un mal golpe y tropieza, quedando colgado de la barandilla… y cae, puesto que ninguno está dispuesto a ayudarlo.

To be continued…

Fin del spoiler

Estoy impaciente por ver que pasa la semana que viene. Por una vez la serie presenta algo de tensión, intriga, un poco de acción. Solo podemos ver la última promo, del capítulo final de la serie, que tendremos que ver el próximo martes:

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11 diciembre, 2012 por en Entretenimiento, Series y etiquetada con , , , , , , , .

  • 101,231 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.