nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Man of steel, el nuevo superman

Bajo el sobrenombre de “el hombre de acero” se presenta la nueva reinvención de la franquicia de cómics de DC, Superman. Ya tenemos segundo trailer:

Henry Cavill es el encargado de meterse en el ajustado traje que, por primera vez, no lleva los calzoncillos a la vista. Sus padre biológico será Russell Crowe, del que hereda su barba, otra novedad. Los padres adoptivos, con la misma pinta que siempre, estarán interpretados por Kevin Costner y Diane Lane. Lawrence Fishbourne encarna al director del periódico donde Clark trabajará. El malo de turno, el general Zod, estará interpretado por Michael Shannon.

En cuanto a los padres del film, no podrían ser mejores. Zack Snider (300) en la dirección, y con Christopher Nolan y David S. Goyer (ambos escribieron El caballero oscuro) encargados de la historia. Historia de la que poco sabemos. Quitando los aspectos básicos de la historia, hemos visto un superman esposado, llevado ante la ley.

Tendremos que esperar aún al 21 de junio de 2013 para que llegue a los cines en España, una semana antes se estrenará en USA y en algunos países más de habla inglesa.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 103,721 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.