nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Nueva colección de Kelly Brook para New Look

La polifacética modelo, actriz y, ahora diseñadora, nos presenta una nueva colección para la marca New Look. Y para hacer que sea todo un éxito ha decidido lucirla sobre si misma.

Img: New Look

Esta joven modelo de treinta y tres añitos se divierte enseñándonos la colección. “La lencería debe mejorar las curvas de una mujer, no esconderlas” comenta al respecto. Esta es la segunda colección que trae para la marca, además ha colaborado en la elaboración de lineas de bañadores y ropa de calle durante los últimos años. Desde que New Look y la modelo unieron fuerzas las ventas de la compañía han mejorado en un 25%. Y no es de extrañar, viendo lo orgullosa que está Kelly Brook de su exuberante cuerpo. Podéis encontrar todas las prendas aquí. Una buena opción también para los regalos de navidad, sobre todo para tu pareja.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12 diciembre, 2012 por en Actualidad, Famosos, Moda, Tendencias y etiquetada con , , , , , , , , , .

  • 100,139 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.