nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Manual de juego: ¿dónde consultar?

Bienvenidos, un jueves más, a manual de juego, la sección donde te daremos todas las claves para conseguir el éxito en la seducción.

Hoy trataremos de acercaros dos libros donde poder aprender más sobre seducción. Entiendo que no podéis esperar y aprender un poco cada semana no sacia vuestra curiosidad, así pues os voy a recomendar los libros. Ambos están muy bien enfocados en el tema. El primero es un clásico, un libro que cualquier seductor ha leído  El otro es más moderno y trata el tema de una forma más actual y, digamos, diferente.

El secreto por Mystery. El método Mystery, el secreto de llevarse mujeres hermosas a la cama. Editado en 2007. Un método que te enseñara todo, desde el principio. Aberturas, tácticas, negas, confianza… Todo basado en la propia experiencia del autor. Fue el primero que leí y con el que me empece a interesar por el tema. Tendrás para horas de lectura y práctica posterior. Para muestra de la calidad del libro, una de las frases iniciales: “si no puedes atraer a una mujere eres, según la definición del diccionario, estéril”. Es muy difícil de encontrar hoy en dia, pero seguro que buscando por la red lo encontráis.

Secretos de un seductor por David del Bass. Las mejores estrategias para ligar sin miedo y con naturalidad. El autor es todo un experto en la materia. Basándose en sus vivencias va contando las historias y, de paso, enseñando técnicas. Además introduce nuevos conceptos en la seducción como la seducción natural, de la que hablaremos aquí en el futuro. La experiencia del autor es amplísima, organizan talleres y enseñan a tener éxito y a pasárselo bien. Las reglas de oro de la seducción se encuentran en estas páginas. Lo puedes adquirir en versión kindle o en formato físico, como prefieras.

Img: amazon

Por supuesto que estos dos libros no son los únicos que deberías consultar, pero, por mi experiencia, son los mejores. Si necesitas más nombres aquí tienes un par más: Sex code, Magia para ligar, Apocalipsex, Secretos para seducir mujeres difíciles, Humor chulo… Este último, humor chulo, es otra buena lectura, pues plantea una forma más graciosa de ligar, diferente.

La semana que viene volveremos con más consejos, para que sigáis aprendiendo y practicando  La seducción es más sencilla con Manual de juego. Y recordad, cualquier duda o consulta, enviad un correo a nKai.Global@gmail.com y estaremos encantados de resolverla

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Un comentario el “Manual de juego: ¿dónde consultar?

  1. Pingback: Manual de juego: | nKai global

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 102,543 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.