nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Monstruos y ‘mechas’ en la gran pantalla.

Godzilla ataca la ciudad de Tokio. Nada puede salvarlos, pero… ¡atención! Parece que Mazinger Z ha venido a salvarlos.

Y aunque esa mezcla de conceptos no corresponde exactamente con lo que nos atañe, aun no se había dado en el mundo del cine, hasta ahora. A Benicio del Toro se le ha ocurrido probar suerte. “Pacific Rim” es el titulo que lleva esta cinta que se estrenará en verano de 2013 (el 12 de julio) y que, cual película clásica japonesa, pondra a monstruos gigantes a arrasar la tierra.

Sinopsis: 

Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, comienzan a surgir del mar, se desata una guerra que segará millones de vidas y consumirá los recursos de la humanidad durante años. Para combatir a los gigantescos Kaiju, un tipo especial de arma ha sido diseñado: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas por un puente neural. Pero incluso los Jaegers están demostrando ser prácticamente inútiles frente a los Kaiju.
A un paso de la derrota, las fuerzas que defienden la humanidad no tendrán otra opción que ponerse en las manos de dos improbables héroes, un exhausto piloto  y una novata sin experiencia  que se suman para pilotar un legendario pero aparentemente obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, se alzan como la última esperanza para la raza humana en el creciente apocalipsis.
El reparto es muy de serie, me explico. El protagonista es Charlie Humman (Jax de Sons of anarchy), tenemos a Idris Elba (Luther en la serie homonima), Ron Perlman, el eterno secundario (salvo en Hellboy), Burn Gorman (Torchwood), Charlie Day (colgados en Philadelphia). También participan actores japoneses que no son muy conocidos en occidente, como la joven Rinko Kikuchi. 
Img: Pacific Rim
Está claro que no hay que perdérsela  En mi caso soy un amante del genero mecha y creo que un robot gigante repartiendo mamporros a bichos gigantes y destrozando ciudades enteras es muy atractivo. La idea me recuerda a algunos animes, donde la temática mecha es muy habitual. Para abrir boca tenemos el trailer. Espectacular. 
 
Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 13 diciembre, 2012 por en Cine, Entretenimiento, Trailers y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , .

  • 100,265 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.