nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Explosivo final de temporada de Homeland

¿Cómo puede ser tan buena esta serie?

Cuando parecía que todo estaba solucionado, con Nazir fuera de la circulación, Saul encerrado y Carrie y Brody enamorados, ha llegado el caos. Hoy he acabado con los pelos de punta. Sin palabras.

Img: Showtime

Spoiler: Ahora que todo está en calma, Carrie y Brody vuelven a la cabaña del lago en la que estuvieron, allá por la primera temporada. Reviven emociones y hablan sobre el futuro. La decisión de la analista está entre abandonar la CIA y tener una relación con Brody o dedicar su vida a la seguridad nacional. Todo esto bajo la atenta mirada de Peter Quinn, quien tiene orden de eliminar al “terrorista”. Por la mañana, cuando la mujer se va de la cabaña, Quinn tiene una oportunidad, pero decide no hacerlo.

¿Y por qué deja vivir al sargento? Por que sabe que si elimina al hombre, Carrie volverá a decaer y perderán a una de las mejores analistas. Se lo hace saber a Estes sorprendiéndolo en su propia casa. También “acuerdan” que nadie elimine a Brody, ya que si esto pasa, Estes se llevara una bala de parte de Quinn.

Gracias a la acción de Quinn, Estes decide liberar a Saul, que debe ir a supervisar el funeral y entierro en el mar del cuerpo de Nazir. De camino encuentra a Carrie, que deja ver sus intenciones de abandonar la CIA.

Brody se dirige al funeral del vicepresidente, que se realiza en la sede de la CIA. Allí, una vez ha comenzado, se escabulle de la multitud y se reúne con Carrie en otro ala del edificio. Ella le dice que va a dejar la CIA por él, aunque no parece muy contento. De repente, Brody se dan cuenta de que han movido su coche…

… y lo peor se hizo realidad. Una explosión destroza todo el auditorio donde estaba realizándose el funeral. Carrie y Brody están ilesos, pero ella cree que ha sido todo culpa del sargento. La convence de su inocencia e inician la huida, ya que es muy poco probable que alguien más crea en la inocencia de Brody.

Mientras tanto Saul llega al escenario del atentado. Centenares de muertos, Estes, la mujer e hijo del vicepresidente… Incluso dan por muertos a los dos tortolitos. Él está al mando ahora, por veteranía.

Agentes federales van a registrar la casa de la familia de Brody, donde ya se encuentra Mike (que rapidez). En mitad del registro, emiten por la televisión el vídeo que habían conseguido y en el que se ve a Brody hablando sobre el atentado que estuvo a punto de realizar en la primera temporada. Está siendo usado para culpar al sargento de este atentado. La familia está perpleja. La prensa comienza a rodear la casa.

Carrie y Brody han huido hacia la frontera. Previa adquisición de pasaportes falsos para Brody, llegan a un camino. Deben ir andando. Pero parece que Carrie tiene otros planes. Ella va a volver para poder limpiar el nombre de Brody. Despedida con lágrimas…

… y en la escena final, en una amplia sala con todos los cadáveres del atentado, vemos a Saul, diciendo unas últimas palabras por los muertos en árabe. De repente se abre la puerta y aparece Carrie. Mejor que lo veáis vosotros mismos.

Fin del Spoiler

Lo han vuelto a hacer. Han conseguido que vuelva a estar impaciente por ver el regreso de esta serie. La tercera temporada, que suponemos, se estrenará en septiembre de 2013,  estará cargada de respuestas. Necesitamos esas respuestas. ¿Por qué? ¿Quién? ¿Cómo? Y lo más importante, ¿qué va a pasar con Brody, Carrie y demás? Y creo, firmemente que nos llevaremos algunas sorpresas…

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17 diciembre, 2012 por en Entretenimiento, Series y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , .

  • 101,292 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.