nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

New York, I Love You. Final de Gossip Girl

La reina cotilla ha muerto.

Img: CWTV

El final de una serie siempre te deja un sabor agridulce. No habrá más experiencias que compartir, ni esperar para el siguiente episodio, no más momentos frente al televisor. Por otra parte es el alivio de ver un final, feliz en este caso, saber qué es de los personajes y pasar al siguiente capítulo de tu vida, sin ellos. Gossip Girl son seis temporadas, seis protagonistas y muchos secundarios, altos y bajos en su calidad, pero creo, que todos recordaremos con una sonrisa el capítulo final.

Spoiler: todo continua donde se dejo la semana pasada. Bart colgado de la azotea y cayendo. Blair y Chuck escapan del evento y huyen, para encontrar una solución a su problema.

Img: CWTVAparece Serena en el apartamento de Dan. Ha leído el texto que le colocó en su maleta. Viene buscando respuestas, que acabará encontrando.

El “tito” Jack  entra en escena para ayudar a su sobrino. Cómo no hay testigos, salvo Blair, deciden casarse, ya que así ella no tendrá que testificar contra su marido. Una pedida de mano poco especial. Parece que van a casarse en el juzgado de allí, pero Chuck decide que Blair merece una boda mejor.

Reunen a todos los amigos y familia cercanos. Serena y Dan, los padres de Blair, Lily, Sage y Nate. Estos últimos llevaban todo el capitulo investigando sobre la identidad de la reina cotilla. La boda, intima pero preciosa, se realiza en la fuente Bethseda, en central park. La policía llega a por los recién casados y se los lleva.

Los moviles suenan. El capitulo, que justo antes de la boda Dan ha entregado a Nate, ha sido publicado. La identidad de la reina cotilla ha sido revelada. Hacen paseo por las caras de todos los personajes que ya no están, cuando descubren la noticia. Incluso Kristen Bell, que pone la voz a la reina en la versión original.

Img: CWTV

La reina cotilla es… Dan Humprey. El auto proclamado, chico solitario, resulta que llevaba todo este tiempo detrás de la página. Lo hizo para ganarse un sitio en la sociedad elitista del Upper East Side de NY. Es mejor verlo a que os lo explique.

Una conversación final, entre todos los que estaban allí, deja claro que Dan se ha ganado el sitio en la alta sociedad, al menos, lo tiene en el corazón de Serena.

Ahora pasán cinco años… y hasta aquí puedo contar.

Fin del spoiler. 

Una sonrisa. Así acaba esta serie. Creo que ninguno de los fans estará descontento con el final. Sabemos quien es la reina cotilla. Hemos visto, al fin, la boda de Blair y Chuck. El triunfo de Nate con el Spectator, gracias al capítulo final de Dan. Y también, el destino de Serena y Dan. Las tramas se han cerrado con eficacia, sin alargar demasiado, sin rodeos y a gusto del consumidor. Llevábamos mucho tiempo esperando el final…

Y este ha sido un buen final. He visto muchas series acabar. Finales como el de Perdidos o Los Serrano no dejan buen sabor de boca. Principalmente por que son forzados y por que no cumplen las expectativas de los fans. Otras, sin embargo, acaban con clase. Gossip Girl lo ha hecho. Ha sido capaz de remontar los malos tiempos y acabar con la cabeza alta. Pequeños detalles, como reunir a todo el casting, aunque solo aparezcan 20 segundos en pantalla. Eso te hace revivir todo lo que haya pasado y, como suele ser, siempre recordamos lo bueno. Hay otro punto que han tenido. Ver a Kristen diciendo las famosas palabras del opening de la serie… justo cuando todo el mundo se entera de quien es la reina cotilla. En el último minuto, nunca os libraréis de la reina cotilla, siempre habrá alguién fuera que quiera entrar…mostrando a ese chico solitario mientras suena de fondo la nueva canción de Taylor Momsen (Kill me).

Quizá dentro de unos años no se hable de Gossip Girl. No ha sido una de esas series memorables. Nada de tramas muy complicadas o misterios sin resolver (salvo la identidad de la reina cotilla). Pero, aquellos que la hayan visto, nunca la olvidarán. Hasta siempre Gossip Girl

XOXO

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Un comentario el “New York, I Love You. Final de Gossip Girl

  1. Pingback: En verano verá la luz Gossip girl Acapulco, y no es una broma. | nKai global

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • 102,467 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.