nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Alternativas anti crisis para esta nochevieja.

Img: tumblrTan solo faltan unos pocos días para acabar este 2012. Si aún no tenéis claro qué hacer esta nochevieja, sin dejaros mucho dinero, tomad en cuenta estas alternativas a precios asequibles. Hay que empezar el año lo mejor posible, siempre en buena compañía y si, de paso, nos ahorramos unos euros, mejor que mejor.

Turismo rural. En invierno hay poca demanda de este tipo, salvo en las zonas donde se practica ski. Es una idea genial para ir con un grupo de amigos o en parejas y pasar los últimos días del año rodeados de naturaleza, en un marco inigualable y a un precio más que razonable, desde 30  por persona o 70-100 por una casa un par de días.

Playa. Puede parecer una locura con el frio, pero es temporada baja. Hay cotillones y cenas bien baratos.  En las zonas de levante (Alicante, Valencia) y en baleares. Además con alojamiento barato cerca.

Mar. Imaginas montar en un barco, salir de puerto, cenar a bordo, tomar las uvas, un poco de fiesta y vuelta.  Pues existe, y no tienen un precio alto. No hablo de cruceros por el mediterráneo, solo estar toda la noche por ahi, surcando el mar. Y por aproximadamente 50 euros.

Espera al último momento y encuentra un viaje barato a algún lugar en los huecos de las agencias que no se han llenado. Puedes acabar en el sitio menos pensado por mucho menos de lo que imaginas… En los días 29 o 30 aparecen las mejores ofertas.

Cena familiar. ¿Qué hay más barato que cenar el día de nochevieja con la familia? Es quizá lo que llevas haciendo toda tu vida pero, no hay nada más asequible. Compartiendo gastos y organizando una pequeña fiesta familiar te lo puedes pasar en grande. Eso sí, no abuses del vino, que estos días quedan para el recuerdo…

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20 diciembre, 2012 por en Actividades, Actualidad, Estilo de vida y etiquetada con , , , , , .

  • 101,205 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.