nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Manual de juego: un sábado cualquiera

Bienvenidos un día más a Manual de juego, donde aprenderás los secretos de la seducción.

Hoy os contaré algo que pasó este mismo sábado, con un amigo, que está empezando es esto de la seducción. Él está cansado de no tener mujeres en su vida y quiere cambiar eso. Para ello ha empezado a leer los libros que os recomendé la semana pasada y está siguiendo algunos de mis consejos. Su interés por el tema comenzó por una chica. Una que parece estar muy por encima de sus posibilidades… Siempre le digo que eso no es así, que puede conseguir, si se lo propone y trabaja, a cualquier mujer. Pero eso no tiene que ver con la historia…

El pasado sábado, como la mayoría de fines de semana, salí con mi grupo de amigos. Empezamos tomando unos chupitos en varios bares, cogiendo algo de ánimo y charlando. Cuando avanzó la noche, unos pocos decidimos ir a una discoteca cercana, una sala pequeña, con música bastante mala. A pesar de esto, entramos. Bailamos un poco, íbamos a nuestro rollo, nos lo pasábamos bien.Img: thatkidalex

Al cabo de un rato, el lugar empezó a llenarse. Muchas chicas entraron. A esto, mi amigo reacciono con los típicos comentarios y miradas, así que le animé a que pusiera en práctica lo que estaba aprendiendo. Como no es aun muy ducho en la materia, le di algunos consejos y posibles aperturas, para ver si se le ocurría algo y se acercaba a hablar con algun grupo de chicas.

El tiempo pasaba, mi amigo no se lanzaba y, para colmo, empezaron a aparecer los típicos buitres. Esos que llegan, se situan en la pista, en una zona con buena visibilidad, cubata en mano, y empieza a sobrevolar el terreno en busca de algo que comerse. Fue digno no ver como uno se acercaba a un grupo, los demas lo seguian (eran tres), las tías miraban con cara de “de qué vas” y se daban la vuelta. Así una y otra vez hasta que me fui  Como me fui temprano no se si conseguirían algo.

Por otro lado, mi amigo seguía sin hacer nada…

Analicemos un poco lo que tenemos aquí. Por un lado, mi compañero, que no se atrevió a hacer nada en toda la noche. Por muy animado que estuviese (y no iba para nada borracho). Este tipo de actitud son muy normales al principio, cuando tenemos miedo al rechazo. Creemos que por acercarnos y que una chica nos de calabazas se acabará el mundo. Ni mucho menos, es una experiencia más, de la que aprenderemos. En este mundo de la seducción nadie, va a sacarte las castañas del fuego. Todo lo que avances será por propia voluntad e iniciativa. Depende únicamente de ti tener éxito. Así que no hagas como mi amigo, atrévete y pásalo bien conociendo chicas (o intentándolo).

También tenemos a los “buitres”, que intentaban aproximarse a las chicas, pero lo hacían de la peor manera posible. Iban de espaldas, bailando, ganando terreno hasta llegar al roce y luego, intentaban sacarlas a bailar. Esto te puede funcionar. Pero será en muy pocos casos y si solo tienes ciertas aptitudes. Hay que ir de frente, sin complejos y sin que tus intenciones te delaten desde que entras por la puerta del local. Además, muchas copas no te ayudaran en esta meta. No seas un buitre cuando salgas, se el águila.

Espero que esta historia os sirva de ejemplo de lo que no se debe hacer. Se que es duro empezar en esto, pero los resultados merecen la pena. Llegarán y no debéis ser impacientes, por que pueden tardar más o menos tiempo. Pero llegan. Nunca os desaniméis por la falta de resultados iniciales. Si un físico se rindiera cuando su experimento no sale bien a la primera no estarías leyendo estas palabras aquí. Luchad por lo que queréis.

Y recordad, para cualquier duda tenéis el correo nKai.Global@gmail.com en el que estaremos encantados de ayudaros.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20 diciembre, 2012 por en Estilo de vida, Manual de juego, Sexo y etiquetada con , , , , , .

  • 100,172 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.