nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Manual de juego: nuevos propósitos.

Bienvenidos un día más a Manual de juego, la sección donde aprenderás los secretos de la seducción y a mejorar tu calidad de vida.

Cuando se acerca el fin del año, muchas personas se plantean una serie de “bueno propósitos”. Cosas que van a intentar mejorar en su vida durante los próximos doce meses. Puede que quieran dejar de fumar, adelgazar o viajar más. En algunos casos incluso comienzan a poner en marca esos buenos propósitos  La mayoría los abandona a las primeras de cambio.

Hacerse estos propósitos es muy positivo, pero incumplirlos, otro año más, no nos ayuda nada. Por eso hoy os quiero proponer una cosa: hacer una lista con cosas que queréis hacer antes de morir. Con tus sueños e ilusiones. Ya sean en un futuro cercano o dentro de varios años. Nada de propósitos generales, tienen que ser muy concretos. Lo que se suele poner en estas listas son acciones como “plantar un árbol” o “viajar a New York”. Pues bien, haced una de esas listas, con vuestras propias intenciones, sean cuales sean.

Img: NY skyline

Sed realistas. Escribid cosas que vayáis a hacer, o como mínimo intentar hacer. Cosas que sean posibles, nada de ir a la luna. Y, sobre todo, cosas que os vayan a hacer feliz. Eso es lo importante. Cada vez que taches algo de la lista, hazlo con una sonrisa. Incluye también actividades que tengan que ver con los demás, puesto que si no la llevas a cabo solo será más fácil completarla. No alarguéis mucho el tiempo que os dais para algunos propósitos, pues acabaréis por dejarlos.

Yo ya tengo la mía casi completa. Iré añadiendo más conforme vaya terminando las actividades de la lista. Vosotros haced lo mismo, pero que no se os olvide poner, y debe estar entre las más importantes, aprender a seducir. Aprender a seducir con nosotros, claro.

Si aún pensáis que esto no tiene que ver con la seducción, ponedlo en práctica, veréis como os ayuda…

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27 diciembre, 2012 por en Estilo de vida, Manual de juego, Sexo y etiquetada con , , , , , .

  • 101,292 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.