nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

¿Mucha fiesta estas navidades? ¡Elimina tus ojeras !

        IMG: G.search - OjerasComo en cualquier época de fiestas, las salidas nocturnas aumentan y dormimos menos, como consecuencia, las primeras señales del cansancio surgen, y empiezan a aparecernos ojeras y bolsas en los ojos.

        Con la última fiesta del año a la vuelta de la esquina, me ha parecido oportuno poner una serie de remedios para conseguir el mejor aspecto posible y que no se noten en nuestros ojos lo que hayamos hecho las noches anteriores, tanto para hombres como para mujeres.

Siempre se busca como quitar las ojeras, pero también es oportuno saber como evitar que nos salgan, por lo que empezaremos con remedios para prevenir las ojeras

  • Dormir entre 7 u 8 horas.
  • Usar una crema hidratante específica para la zona de los ojos al menos 4 veces por semana.
  • Alimentación sana. Evitar el consumo de cigarros, alcohol y cafeína en la medida de lo posible
  • Limpiar las fosas nasales antes de dormir con una solución salina ayuda a evitar la congestión mientras dormimos, y nos ayudará a lograr un mayor descanso.

Seguramente habrás leído muchos remedio para las ojeras, por ejemplo el de las famosas rodajas de pepino que tanto se ha visto en las películas o propias de las salas de spa, o incluso rodajas de papas frías, pero personalmente, el que más resultados me ha dado ha sido:

Las bolsas de manzanilla: Hacer un té de manzanilla y dejar en la nevera una hora aproximadamente, después coger las dos bolsas de manzanilla y tumbados dejar reposar  sobre los ojos durante 12 minutos. En pocos días deberían empezarse a notar los efectos.

Anuncios

Acerca de HLeon

Technical Engineering of Industrial Design

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27 diciembre, 2012 por en Estilo de vida, Salud y alimentación y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , .

  • 100,172 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.