nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Manual de juego: abridores.

A la hora de seducir, uno de los pasos clave, pero menos importantes es el abrir conversación. Romper el hielo e iniciar la interacción con nuestro objetivo. Ya hemos dejado atrás nuestros miedos, nos hemos cargado de valor y… ¿Ahora qué?  ¿Qué decimos?.

No hay un abridor infalible, una frase con la que vayas a ganarte su amor, pero si que algo bien pensado marcará la diferencia, dejando el terreno mucho mas llano a lo que venga después. Olvídate de los “¿estudias o trabajas?”, “vienes mucho por aquí” o similares. No funcionan y te harán quedar como un pagafantas cualquiera. Y tú no eres eso, ni mucho menos, has llegado hasta aquí para seducir, para triunfar…

Img: tumblr

Lo que debes tener en cuenta para iniciar una conversación es no pensar demasiado. Si lo haces puedes acabar echándote para atrás. Te entrará el miedo. Se directo y dirígete a por tu objetivo. Aprovecha bien tu oportunidad, empieces como empieces, dirige la conversación a tu manera y hacia lo que te interese. No ocultes tus intenciones, pero tampoco seas demasiado directo. Dalas a entender de forma no verbal si prefieres, siempre estableciendo un marco apropiado para tus intenciones.

Probad con lo mejor que tenéis, una sonrisa y un “Hola, ¿que tal?” o con algún tipo de pregunta que suponga una inversión por su parte, que la haga pensar. Nada de cosas matemáticas ni problemas personales, algunas ideas que sirvan para entablar una conversación.

Lo mejor es practicar, como en todo, hasta alcanzar el punto en el que estéis cómodos. Tampoco os acostumbréis a usar un abridor que os funcione siempre, pues cuando no os funcione posiblemente os quedaréis pillados y os cueste actuar. Práctica. Salid a la calle y conoced chicas (o chicos) y poneos a prueba a vosotros y a vuestros abridores. Y contadnos la experiencia. Para cualquier duda, nuestro mail: nKai.global@gmail.com  

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 3 enero, 2013 por en Estilo de vida, Manual de juego, nKai, Sexo y etiquetada con , , , , , .

  • 103,295 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.