nKai global

Noticias sobre todo y en todos los lugares, Descubre todo lo interesante que acontece al Mundo

Caos zombie en el tablero, Zombicide ¿Sobrevivirás?

¡CIENCIA! En su eterna búsqueda de mayores niveles de productividad, la humanidad ha RETORCIDO a los animales y las plantas para sus propios FINES. Al hacerlo, hemos cambiado nosotros mismos inadvertidamente…

Ahora, RENQUEANTES MÁQUINAS DE MATAR vagan por las RUINAS DE NUESTRO MUNDO. Ha llegado el momento del… Zombicide.

Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos!

Si estás cansados de los típicos juegos de mesa. Harto de que el listillo de turno gane al Trivial o de las eternas partidas de Monopoly. Una nueva vuelta de tuerca llega a tu mesa en forma de “survival horror”. Zombicide se suma al carro de la moda zombie para divertirnos durante horas en compañía de nuestros amigos.

Img: Edge  ent.

Cada uno tomara el control de uno de los supervivientes de este apocalipsis zombie. Podrás elegir entre 6 personajes, con sus propias características que, conforme acaben con más y más zombies, subirán de nivel. Y si suben de nivel, aparecerán más y más zombies. Vaya locura. Hay diez misiones básicas que están incluidas en la caja, con las que tendrás entretenimiento para muchas horas. Está pensado para un máximo de 6 jugadores y recomendado para mayores de 13.

La caja contiene 71 miniaturas, lo que hace que el juego esté mucho mejor ambientado (6 Supervivientes, 40 Caminantes, 16 Corredores, 8 Gordos, 1 Abominación), 9 módulos de tablero, 110 minicartas (42 cartas de Zombi, 62 cartas de Equipo, 6 cartas de Herida), 6 dados, 6 tarjetas de Superviviente, 24 contadores de avance, 4 fichas de Coche, 18 fichas de Ruido, 10 fichas de Objetivo, 12 fichas de Puerta, 6 fichas de Aparición de zombies, 1 ficha de “1er jugador”, 1 ficha de salida “Exit”.

Con todo eso y algunos amigos pasaras horas de diversión. Compitiendo y cooperando para sobrevivir. Hace unos días tuve la oportunidad de jugar por primera vez y lo pase genial. Solo tuvimos tiempo para jugar las dos primeras misiones y fue toda una experiencia. Además de los piques con los amigos, tuvimos que pensar formas de sobrevivir todos juntos y, de paso, nos reímos mucho con la suerte (o mala suerte) de algunos de nosotros. Recomiendo que probéis a jugar porque lo pasaréis un tiempo de excelente manera y con mucha diversión.

El juego es bastante nuevo. Fue un éxito en su proyecto de kickstarter, allá por abril, donde alcanzo de sobra la cifra necesaria, y ahora se comercializa por unos 80 €. Es algo caro, pero si lo comparamos con otros juegos no resulta tan abultada la diferencia. Podéis haceros con él en la tienda oficial o en otras superficies. Contadnos vuestra experiencia… si conseguís sobrevivir al Zombicide.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de venturich

La mente calculadora, adicto a la música. Pensamientos cuadrados se moldean para enfrentarse al mundo. Cazador de almas y followers.

Un comentario el “Caos zombie en el tablero, Zombicide ¿Sobrevivirás?

  1. Pingback: A game of blood and treachery, el juego de mesa de Spartacus | nKai global

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 7 enero, 2013 por en Entretenimiento, nKai y etiquetada con , , , , , , , .

  • 100,172 visitas
Licencia de Creative Commons
nKai.Global is a company created by Héctor León & Ventura Preciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.